Hace 15 años | Por amiquemeregistr... a europapress.es
Publicado hace 15 años por amiquemeregistren a europapress.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, defendió hoy al tesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, y al eurodiputado Gerardo Galeote, implicados en el 'caso Gürtel' por un auto del juez Baltasar Garzón, en el que aseguró que no hay "ninguna referencia" a financiación irregular del PP. "Esto no es Filesa", dijo.

Comentarios

Sergio_ftv

Esta no se acuerda del caso Naseiro (http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro), que fue la Filesa de Alianza Popular, siendo la única diferencia respecto a Filesa que no se utiliza 20 años después para hacer política de desgaste del contrario.

Me alegro que tengan que sacar cosas antiguas para justificar lo que hacen hoy y para intentar hacer oposición; lo curioso es que hayan dejado de recordar al ministro del Yak (Trillo, azote en asuntos de justicia a día de hoy), al ministro de Gescarera (Montoro, azote en asuntos de economía a día de hoy) o a los ministros del "ha sido eta" (Acebes y Zaplana, azotes del gobierno en la legislatura pasada).

ZorroNegro

Nadie recuerda el caso Naseiro? cuando pincharon los teléfonos para investigar el caso Filesa y se enteraron de que el PP también recibía financiación ilegal, pero no pudieron juzgarlos porque las escuchas telefónicas tenían otro objetivo. Era sólo cuestión de tiempo, a ver si lo asumen ya

editado:
#5 por segundos lol

Catacroc

No es 'Filesa' pero puede ser 'Pepesa'. Investiguese y si no hay nada saldran reforzados, si hacen como que no pasa nada siempre quedara la sospecha de que son culpables aunque luego hagan limpieza interior.

D

Claro que no es Filesa: es Gurtel. A cada uno, lo suyo.

eliatron

#1, tú lo has dicho puede ser
Aún no lo es.... pero todo se andará.

D

Ejem! Ejem!

m

#5 y #6 El mismo en el que el PP solicitó una comisión de investigación en el Congreso y el PSOE la rechazó...

D

Yo perdí mi primer empleo por culpa del Caso Naseiro (trabajaba en una de las empresas relacionadas con estos mangantes, que tuvo que cerrar apresuradamente). Hoy me acuerdo de los pobres curritos de las empresas de Correa y sus secuaces, que ya estarán engrosando las listas del paro.

iramosjan

#5, #6 No es solo eso, es algo peor... ¿Qué es más reprobable, cobrar comisiones para financiar el partido, o hacerlo para enriquecerse uno personalmente? Yo diría que si no es un caso Filesa entonces estamos ante algo peor, ante el hecho de que en lo más alto de la cúpula del PP hay elementos que emplean el partido y sus actividades para lucrarse.

c

¡Qué imprudente es esta tía! Como le explote en la cara todo el asunto de la corrupción no sé qué dirá luego. Con lo fácil que es no decir nada.

D

Esa no ha oido nunca lo de "En todas partes cuecen habas"...

ayatolah

Respecto al Caso Naseiro, no nunca entendí porqué teniendo indicios de delito, no se abrió un nuevo proceso de investigación dirigido por un juez para obtener otras pruebas que si puedisen ser usadas legalmente en un juicio.