Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La titular de Defensa ha incidido en la urgencia de "lucha para asegurar la erradicación de cualquier uso delictivo del ciberespacio". "Debemos terminar con cualquier tipo de manipulación de la opinión pública a través de informaciones construidas para complacer ciertos intereses".

Comentarios

p

#3 es que no pueden "invalidar" esas mentiras con argumentos
???

s

#8
¿y para eso los jueces van a tener más medios para actuar de forma independiente al ejecutivo o más bien quiere que las competencias recaigan sobre el ejecutivo para ser juez y ejecutor?

p

#20 pues nos ahorrábamos una pasta.... total, el resultado iba a ser el mismo

s

#24 El ejecutivo solo controla una parte del judicial y la fiscalía no todo el judicial. O no lo controlaba. Por eso el hacer la informatización de los juzgados como se ha hecho (de toda la judicatura) con el LexNET (con lo que tendrá un acceso a cualquier cosa... de cualquier juzgado de cualquier declaración de....), por eso la ley SINDE y saltar las decisiones judiciales, por eso esos detalles en la "ley de seguridad ciudadana" o ley mordaza... El poder saltar garantías con la acusación de terrorismo... etc

p

#25 aún así también le falta controlar a esa justa persona que decide en cada caso en concreto. pero accediendo a ella ya está todo hecho.

D

Noticias falsas como Ha sido ETA??????

mmlv

#4 O como esta:

Qevmers

Osea. Por lo que yo entiendo, el PP dejara de mentir, engañar, falsear, manipular... cada vez que hable?
Eso lo tengo que ver
wall wall wall

aupaatu

Solo pueden mentir ellos usando todos los medios subencionados con el dinero de todos,pero cuidadito en la red, que por ahora se les escapa.

E

"Debemos terminar con cualquier tipo de manipulación de la opinión pública a través de informaciones construidas para complacer ciertos intereses"
Habla de Televisión Española?

nulero

Pues que se apliquen ellos primero al cuento, se les da muy bien mentir a los ciudadanos

Brill

¡A por el control de Internet! No les basta con robar y mentir a mansalva, con tener a la prensa "libre" atada de pies y manos, con saltarse la Constitución ciuando les apetece ni con desmantelar el estado del bienestar. También quieren quitarnos el derecho al pataleo.

Y se hacen llamar "liberales"...

m
enochmm

#7 Premio del día. Felicidades.

s

#7 u,,. Carmena no quitaba la voz sino que daba toda la información para que se pudiera contrastar. POr ejemplo cuando se dijo que ayer habría una carroza donde los reyes magos serían drag queens pues se pone la información y se da cuenta que era una mentira desde el PP y que era por otra carroza más se estuviera de acuerdo o no que hubiera drags, calvos, altos, pelirrojos, o lo que fuera disfrazados participando de una actividad festivo-lúdica orientada a los niños. Y que cada palo aguante su mecha y lo que ha dicho

Y por eso la tachaban de fascista, de querer controlar los medios etc... Y se la acusó del PP pero creo que también del PSOE y de todas partes de "acomodados"

Ahora parece que quieren controlar los medios con la excusa de noticias falsas (cuando son los primeros en crearlas, manipular etc) pero se presentan como los defensores de la libertad cuando pretenden guillotinarla

wata

Tienen que buscarse un enemigo y si ese enemigo es intangible, mucho mejor. Asi podrán achacar cualquier. Osa a un ataque cibernético y salir ellos de rositas.

D

Que digo yo que si ella sabrá algo de ciberespacio ? Se han propuesto convencer a los suyos de que todo es mentira excepto lo del PP. lol lol lol lol

p

las noticias falsas de los demás son malas, las del gobierno de España.... buenas. ....... y nos quejamos por ello... elmundoalrevés
que lo que diga el gobierno sea mentira es lo MUY grave, que lo que diga un pintamonas sea mentira es una tontería, y si realmente es mentira con argumentos el gobierno debería poder hacerle frente, e incluso sacar rédito. pero es más fácil quejarse y seguir igual, o instalar un estado de vigilancia, que aprender y caminar hacia delante.

tiopio

En simulación diferida...

D

Los terroristas quieren mantener su monopolio, a cualquier precio.

Spirito

"Debemos terminar con cualquier tipo de manipulación de la opinión pública a través de informaciones construidas para complacer ciertos intereses"

Acojonante, viniendo de alguien de la élite del PP.

Dep

¿Quiere poner puertas al campo? Mira que hubo bulos antes del 21D, pero es evidente que la cura que quieran aplicar va a ser tan o más terrible que la enfermedad.

bienhecho000

En meneame salen bastantes.

D

#1

3 de cada 2

D

Habló de putas la tacones. Menéame no es precisamente un sitio objetivo tampoco. Se censura todo aquello que vaya en contra de la ideología de los comunistas y el ridículo que hacen a diario es total. Por eso la ideología de toda esta pobre gente no hace ganar elecciones en ninguna parte. No engañan a nadie ya.