Hace 5 años | Por --574090-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a elconfidencial.com

e dado la cara y he defendido a mi partido de temas que no tenían que ver directamente conmigo porque es mi partido, ha afirmado la candidata a liderar el PP, que lanza un mensaje a Santamaría

Comentarios

b

#2 NI lo dudes.

c

#2 Ahí demostro que es una perfecta sustituta para M. Rajoy

joffer

#1 La referencia es por Soraya y que según se dice, se cuenta, áctua siempre desde la sombra...

F

#8 La una desde la sombra y la caspadal " lalalá en diferido "

l

#1 la da en diferido

D

#1 Bueno, hay que reconocerla que ha tragado unos sapos gigantescos en rueda de prensa o comunicados y ha hecho verdaderas acrobacias para retorcer la realidad. Eso me imagino que a ojos de los militantes del PP es un punto a favor.

Sueldos en diferido -->

celyo

#1 No me negarás que cara tiene para dar y regalar

javiblan

Verás tú cuando la Soraya saque los trapos sucios de tu marido en OkDiario... verás lo rápido que das la cara contando milongas en forma de simulación.

skaworld

A mi tambien me parece mas romantico que me miren a los ojos mientras me follan el culo, a 4 patas es mas impersonal

francmsk

Pues en partido del no me consta, del ese señor del que usted me habla, y las ruedas de prensa por plasma, es escaqueo del debate del estado de la nación desde 2015, y podriamos seguir...

No se.

chapulina

"Tener cara" no es lo mismo que "dar la cara". No te confundas Maricospe.

pitercio

Cada vez habla más imitando a Antonio Resines cuando se parodia a sí mismo.

D

¿Como su marido?

D

Pero que poca memoria, que poca vergüenza y que mentirosa que es esta señora... ¿ya no se acuerda del desplante de M. Rajoy durante su moción de censura? ¿Dónde estaba él en esos momentos?
Dando la cara delante de unos wiskis en un restaurante.


El patetismo de esta señora solo se puede equiparar al de quienes la escuchan, la aplauden o la creen.

D

#19 ESta era la que acusaba de política a la policía de Rubalcaba desde Málaga sin pestañear siquiera.
Esta es la que saqueaba sacaba a España, según sus propios lapsus linguæ

m

Lo suyo no es cara, es jeta.

HASMAD

¿Qué creéis que queda mejor? ¿M.D. De Cospedal? ¿O S.S. de Santamaría? Es para unos sobres.

Liet_Kynes

Pues entonces no sé cómo cojones ha llegado Rajoy a ser presidente

D

Detrás de un plasma... ha añadido.