Hace 11 años | Por Ergo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Ergo a eldiario.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha garantizado hoy que su partido ha cumplido siempre con la legalidad vigente. "Lo ha hecho siempre y lo seguiremos haciendo", ha recalcado. La "número dos" del PP ha expresado en nombre de toda la actual dirección del partido y de las anteriores la indignación por esa información, que asegura que sólo tiene como objetivo perjudicar al partido y, en concreto, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#2 Ya he dejado de fapearme... estaba seco.

D

"Cospedal garantiza que"

Esto de por si vale lo mismo que lo que he defecado esta mañana después del café.

manuelpepito

#4 ¿cafe y cigarro muñeco de barro?

D

Ains.... que guapa es.

D

Me limpio el ojete con sus "declaraciones juradas"...y me salen callos.

Siete_de_picas

Soy Mª Dolores de Cospedal y esto es Jackass.

anxosan

¿Con qué lo garantiza?

Porque credibilidad no tiene ninguna, así que yo quiero avales, por ejemplo los bienes del partido, las cabezas de su junta directiva...

Bojan

El titular de msn.es.noticias es mucho más jocoso para la misma información:

Cospedal: "Los primeros indignados, nosotros".

Soriano77

Si, los que no han cumplido con la legalidad son sus miembros lol lol
No voy a enlazar nada, no acabaría.

D

Claro...regalar sobres a los colegas no es ilegal...guiño....guiño...

E

"y si hace falta, se cambia la ley para que no nos pillen" le faltó añadir.

Lightwave

A mi la palabra de Cospedal ya no me sirve, es mas la de ninguno de los dirigentes del PP. De un juez ves eso ya es otra cosa.

D

La cara de Cospedal en televisión es un poema. Se ve que no ha pasado buena noche. Arrugas verticales y sonrisa forzada, aderezado todo con un maquillaje puesto deprisa y corriendo que la deja brillos en la cara.

A pesar de todo... Dios, qué bonita que es...

D

#8 Yo la veo guapa. Ademas se le nota un poquito enfadad, y eso me da un morbazo...