Hace 8 años | Por alephespoco a europapress.es
Publicado hace 8 años por alephespoco a europapress.es

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido la caza y ha asegurado que "no puede ser" que los espacios naturales sean "improductivos" porque si no, no se pueden mantener.

Comentarios

reithor

#1 No es improductiva, es contraproducente.

Ratoncolorao

#6 Y muy impresentable.

reithor

#10 Y tartamuda (al menos cuando miente, o finiquita algo).

kumo

Esta mujer es idiota...

s

Son espacios naturales precisamente porque NO hay que mantenerlos.

VictorGael

Por esa regla de 3 pensará lo mismo de los discapacitados, ancianos, parados y menores de 16 años. No?

BobbyTables

Mira, yo pienso igual de los políticos de este país

D

Ley de montes cospedalera pa tu y to arreglao... será joputa...

txillo

#13 cierto, algún día será MUY SUBNORMAL.

txillo

SUNORMAL. Pero guapa.

j

#12 Una de esas dos cosas que comentas no lo será eternamente....

cathan

Eso es mentira. Cospedal, sin ir más lejos, es improductiva, y aun así la mantenemos.

C

¿Y a los politicos improductivos los podemos mantener?

Azucena1980

¿Se trata de un suicidio anunciado?

D

Pues fácil. Les prendemos fuego, los recalificamos como urbanizables, vendemos los terrenos a una promotora que nos da una buena mordida...y a vivir que son dos días.

pablicius

Lo irónico del tema es que para ella el espacio se vuelve productivo cuando se conceden licencias para que gente con pasta pague a los dueños de las fincas para divertirse matando a los animales que viven en ese espacio.

La verdad, decir que es un concepto retorcido de productividad me parece poco.

7

Yo animaria a votar al PP a todos aquellos ciudadanos que consideren que se deben eliminar todos los bosques que no resulten economicamente rentables. Sin embargo aquellos que opinen que los bosques son imprescindibles para la flora, la fauna y la supervivencia del ser humano en la tierra, deberian abstenerse de votar al PP.

incontinentiasuma

Improductivos como su esfínter anal, porque todos los excrementos los echa por la boca.

A

Y lo dijo así tan pancha. CON DOS COJONES. Y todavía la siguen votando.

D

HD la gran P

D

Estos liberales patriotas de pacotilla, quieren vender nuestro país e hipotecar nuestro futuro

Felipe_Cestos

Ellos deciden que vive y que no. Ya es lo que hacen con nosotros y con todo lo demás. Si eres dócil, si no protestas, si soportas humillaciones y consientes trabajar mucho a cambio de muy poco, te daremos la migajas para que malvivas. Si no transiges, mejor muérete porque no eres sostenible ni rentable para el sistema capitalista-cabrón. Lo que quiere decir que ellos se consideran por encima de todo, por encima del propio planeta.