Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La ministra de Defensa ha criticado la incoherencia del PSOE porque ayuntamientos gobernados por ellos también tomaron la misma medida "La celebración de festividades religiosas por las fuerzas armadas no infringe la legislación del país y el carácter aconfesional", ha dicho Cospedal

Comentarios

D

#1 Gracias a dios! roll

Dene

#1 Darle de hostias a una pelandrusca como esta al llegar a casa con 2 copas de mas tambien formaba parte de nuestra cultura...

Utilizar el pasado para justificar el presente es la mayor idiotez del mundo, así nunca se cambia a mejor... como mucho, a peor

D

#1 A ver cuando empezamos a considerar cultura a las guillotinas en las plazas.

NoEresTuSoyYo

No de mi cultura, FASCISTAS DE MIERDA : ) .

ArdiIIa

Perdónala Señor, que no sabe lo que dice:
Cultura, lo que es cultura y tradición en España es esto: https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_casos_de_corrupci%C3%B3n

D

Será de su cultura oiga!!

JackNorte

Nuestra cultura, ir contra la ley. Cultura de pp

sinanpacha

"Forma parte de nuestra cultura. De nuestra cultura de ser unos fachas, claro".

Qevmers

No me lo puedo de creer...
Osea todo lo que forme parte de nuestra cultura es legal.
Matar españoles es legal, hacer desaparecer españoles es legal, el garrote vil es legal....
Todo esto forma parte de nuestra cultura reciente...

D

Lástima que la guillotina solo sea representativa de la cultura francesa.

perrico

Será la suya.

Arzak_

Cospedal defiende la corrupción y expolio en sus ayuntamientos : "Forma parte de nuestra política"

D

- Robar es cultura en diferido, en forma efectivamente de simulación.

imagosg

M.C.D. ... que también es cultura

D

lo unico que impera es la corrupcion a mas de media casta .

YO soy partidario de que las bombas las lance San JUan Bautista y las granadas de mano San Antonio ..

zebranegra

Es cultura en diferido, del siglo XVII.

makinavaja

También forma parte de nuestra cultura las hogueras de herejes en la plaza pública, el degollar franceses el 2 de mayo, el matar a los moros que llegan a nuestro país por piratas, la mano dura con nuestras mujeres, el fumar hasta en los hospitales, el conducir coches sin cinturon de seguridad.... Tenemos una amplia cultura...

S.M.R.

Y robar también.