Hace 6 años | Por --557077-- a infodefensa.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a infodefensa.com

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se ha comprometido durante una visita de tres días a Estados Unidos a incrementar el presupuesto de su departamento.

Comentarios

efectogamonal

#4 Hemos vaciado la hucha de las pensiones y eliminado las ayudas a los discapacitados, pero si es necesario, nos encargaremos personalmente de "ayudarlos" a criar malvas 🔥

Pakipallá

#4 Lo he leído mentalmente con la voz de José Luís López Vázquez y.... lol

D

#4. Menudos calzadores que nos marcamos, vaya tela...
Que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas haya ratificado nuevas sanciones a Corea del Norte, y curiosamente por unanimidad, que ni China, Rusia ni los palmeros ultras habituales se hayan escaqueado estas últimas veces; o que haya resoluciones en firme cada dos por tres condenando cada nuevo lanzamiento, eso lo obviamos todo.

Con un estado gamberro ya era un craso error haber establecido embajadas, pero cuando está hasta la coronilla de ellos hasta el Tato y amenazan directamente con atacar a todo quisque con ADMs... lo lógico es llamar a consultas al embajador y luego darle la patada hasta Corea, eso como mínimo.

Pero vosotros en vuestra línea ultravioleta y gringófoba. Glorioso el discurso falaz meneante.

D

Traducción:
¿Como van esos f35 que tenemos apalabrados y de los que no decimos nada a los españoles?
Es que tenemos que vestir el Campechano I.

falconi

Querrán decir que "Cospedal NOS compromete en Estados Unidos" ¡Menuda sinvergüenza! Pero ¿esta gentuza corrupta pretende seguir utilizando nuestros recursos y las instituciones públicas como si fueran su cortijada privada ignorando las necesidades reales? Sátrapas con piel de Reyezuelos. Por lo menos, que digan que fue su traductor quien se comprometió por ella; porque, en Ejpaña un camarero sí, pero un político puede no hablar bien ni el castellano..

Si no recuerdo mal, ¿Aznar durante su mandato no nos hipotecó durante décadas con un contrato de compra de armamento? Y qué van a hacer con ese armamento ¿dejar que se pudra o vendérselo a quiénes financian y proveen de armamento a grupos terroristas?

Pakipallá

#9 "Y qué van a hacer con ese armamento ¿dejar que se pudra o vendérselo a quiénes financian y proveen de armamento a grupos terroristas?"
Si no se usa, lo más factible es que se pudra... total, los que tenían que pillar de ahí ya pillaron lo suyo, no creo que estén para hacer más gestiones.

c

#20 Siempre podemos hacer una guerra para practicar....

D

Esta está ya pensando en compensar el déficit de munición que va a generar la inminente conquista de Cataluña.

D

Venga Cospe, si les compras unos miles de millones de $ en tecnología militar con el dinero de todos seguro que te enchufan a unos cuantos amigos y familiares, y luego a ti una bonita puerta giratoria con sillón dorado al otro lado (dentro de unos años resultará que soy un puto adivino de la hostia..)

crob

y apostilló "Ampliaremos el contrato con la Warner"

Libertual

No se qué más pruebas hacen falta para que todo el mundo sepa de qué va todo esto. EXTORSIÓN

vicus.

Pero sube el gasto por se lo piden los americanos, no por que se lo pidan sus generales. O sea, obedecen a los yankis, somos colonia, no hay más que ver. La soberanía reside en el pueblo y en sus instituciones democráticas, y una mierda..

Pakipallá

#18 Colonia pero con perfume deberíamos ser... el ambientador de pino ya se nos queda corto para todo lo que apesta aquí.

D

Lo malo no es que nos hipotequen , lo malones que ese dinero se gastará en juguetitos que luego acabarán criando polvo en algún hangar , como los Leopard o los Eurofighter , mientras los soldados tendrán que seguir sufriendo que los vehículos y aeronaves sean de cuando Franco era cabo o que tengan un mantenimiento ínfimo

D

País de peleles y plebeyos.... y así durante siglos.

makinavaja

¿Lo va a pagar ella? Que se comprometa a lo que quiera...

D

Promesas, promesas... No cumplen ninguna, espero que esta tampoco.

c

#13 Esta sí. Ya se asegurarán....

autonomator

Tomahr toO mi dinero... Jrandes Jeshtorehs

MeinKampf

Deberían quitar a esa mujer y poner a alguien competente

C

davhcf

Y con esta van...¿cuántas veces?