Hace 6 años | Por --575421-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --575421-- a elespanol.com

Un sector cada vez más influyente no ve descabellado que prospere la moción de censura y estar un año en la oposición para triunfar en las elecciones de 2019.

Comentarios

Cometeunzullo

#5 Ese es el nivel.

D

#7 El enchufismo tiene eso.

D

¿Será por posturitas? C' se ha retratado hace tiempo.

Bernard

La gran mayoría del artículo es un refrito del tema. Lo que dijo el pavo de ese del PP leones fue portada por ejemplo. La novedad es meter una frase entre comillas sin poner quien la dice.

Frase absurda que como mucho habrá soltado algún fan boy que no se ha dado cuenta de la erosion que sufre el PP o que olvida que C's ya ha apoyado al PSOE y que darles a ellos la comunidad no sería nada extraño. Que compartan voto con Podemos es lo de menos. Estos se creen que la gente se traga que Podemos es como Bildu o HB y no se puede votar con ellos o algo así.

l

Ya te digo.. cagaditos de miedo... saben que pronto les tocará la hora a ellos. lol lol lol

D

Mafiosos y sectarios. En vez de mirar por el bien del país y por las instituciones públicas, QUE ES SU DEBER Y OBLIGACIÓN, miran por abatir y destruir a los demás con tal de salir ellos impunes de sus actuaciones delictivas, criminales e ilegales.

c

#12 El PP y C's? El bien del país?

El pais son ellos mismos.

D

El tema es que Rivera, Arrimadas nunca votaran con Podemos y eso el PP lo sabe. Antes tendrán a una mentirosa que votar con Podemos.

mafm

M

Más que retratarse será retractarse. Falta una C

Miguel_Martinez_1

#3 ¿será retraC´starse?

iolerei_iu_iu

#3 que se retracten, retratándose

MJDeLarra

Para el PP es la única salida en la que no pierde. Tampoco es que vaya a ganar, pero cualquier otra cosa es peor.

D

Click! Retratados