Hace 8 años | Por alexorder a elplural.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elplural.com

Guerra entre la 1ª y la 7ª planta de Génova: Cospedal ataca a Aguirre a costa de su gerente, pero oculta que el suyo sigue imputado por el “caso mordida” La secretaria general de PP mantiene a su gerente en CLM, señalado por supuesta corrupción, y presume de haber despedido a Beltrán Gutiérrez, investigado por la “Púnica".

Comentarios

Rorschach_

Me encantaría verlas en el ascensor partiéndose la cara. Par de arpías.

Y no oculta, es imposible, omite, lo que demuestra una vez más lo sucias que pueden llegar a ser estas dos.

r

#2 Hasta que de repente se miren a los ojos unos segundos, jadeando, con la ropa hecha jirones y entonces... no me atrevo a describirlo...

Rorschach_

#5 ... se besen

r

#7 Y una de ellas pulse el botón de stop.

Rorschach_

#8 Calla, no sigas... ¡voy a tener pesadillas!

Mark_

#9 ¡PIPOTAZO!

DonaldTrump

#8 Me estoy poniendo paloteeeerrr

ioxoi

#2 estas estas para peleas en barro, con su bikini, gruñendose la una a la otra ante jaurías de fans abducidos. arggg sal de mi mente.

Mark_

#2 no llegarían a la planta baja, se envenenarían antes mutuamente.

D

Mola, ahora el "y tu mas" ya se aplica hasta dentro de los propios partidos, sin duda es una evolución

Arzak_

A propósito. En la mitología griega, las Harpías o Arpías (en griego antiguo Άρπυια Harpyia, ‘que vuela y saquea’)

Una arpía es un desagradable y horrible ser, en parte mujer y en parte buitre.
La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto de una bruja. Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo, y tiene los dientes podridos. No suelen llevar ropas y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras.
Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías pueden entonar, con bastante gracia, un canto mágico capaz de hechizar a quien lo escuche, sobre todo a humanos y semihumanos. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.


Descripción completa en http://www.seresmitologicos.net/voladores/arpia

c

A ver si se pelean mucho y sale mierda de la suya en sus medios. Recordad que Fabra está en la cárcel porque se peleó con su socio.

D

Una vez vi un documental en el que dos víboras luchaban por comerse la una a la otra, e inopinadamente, llegó una comadreja y se las merendó a las dos.

m

Las mordidaa son las que se lanzan entre ellos, podridos del ansia de poder

D

Hola@Grohl.

D

que comiencen los juegos del hambre expolio!