Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, manifestó hoy que el PP respalda que España esté presente en la reunión del próximo 15 de noviembre en Washington del G-20, pero no el hecho de tener a un presidente como José Luis Rodríguez Zapatero. La 'número dos' de los populares recalcó que España tiene a un presidente del Gobierno que "es un frívolo y un mentiroso", mientras enfrente hay un PP que "tiene propuestas, ideas, que sabe lo que tiene que hacer y que defiende que lo primero es nuestro país".

Comentarios

D

¿Pongo el tag [humor]?

D

#11 La mafia, la mafia... eso si, siempre parece un accidente.

D

#8 y #9, ahora entiendo cómo habéis conseguido el 20 de karma, tramposos! lol

D

#5 Done

ikipol

Que digo yo que si ha salido elegido es el que nos merecemos... cosas de la democracia...

D

#8 Hecho Me la has liado parda

yoma

#1 No mejor mandala la buaambulancia.

D

Lo que no nos merecemos es una oposición como esa.

D

#4 detrás de un mal gobierno siempre hay una pésima oposición, y esta legislatura es un vivo ejemplo

D

y yo que creía que zapatero había ganado unas elecciones y por eso es el presidente que nos merecemos.

D

#18 Si... Quizás si de aquellas el presi aquel que teníamos pequeño y con bigote muy amigo del yanke se hubiera metido en el G20 en vez de andar haciendo el tonto hoy no tendríamos problemas para estar en Washington.... Son cosas....

D

#16 Estoy contigo. Seguro que con Rajoy la cosa iría mucho mejor. [/mode "no me lo creo ni yo"]

yoma

Y los madrileños tienen que soportar su amiga Espe y al Gallardón.

D

Desde luego... gobierno y oposición, tonto el uno y tonto el otro... y lo peor es que cada cuatro años tenemos que elegir una de estas dos pandas de esgarramantas para que nos gobiernen... en fin...

D

Pues anda que los "buenos españoles" tener representantes como esta "señora"....

D

sí señor, a eso se llama despreciar las elecciones democráticas

P

La señora de Gospedal olvida que el actual Presidente está ahí porque los españoles le han puesto ahí. Cada vez que se pronuncia con des-calificativos como "mentiroso" o "frívolo", pierde una ocasión de oro para hacer oposición de verdad, que es el papel que los españoles le han adjudicado al PP.

No nos merecemos los políticos que tenemos. No están a la altura de quien les delega el poder y les paga para que gobiernen o se opongan. Ni estamos bien gobernados ni tenemos una buena oposición. Pierden el tiempo y la credibilidad en rifirafes verbales propios de una taberna de puerto.

Así le ha ido siempre a nuestro país. Como diría Pérez Reverte: con monarcas imbéciles, políticos incapaces y funcionarios corruptos.

tabardillo

Zapatero es el presidente que nos merecemos (por gilipollas)

tabardillo

#17 Quizás si en aquellas primarias hubiera ganado Bono la cosa iria mejor que con el payaso de ZP.