Hace 11 años | Por cabobronson a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a noticias.terra.es

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, ha sido absuelta en la demanda presentada por "Detectives Almirante" por haber afirmado que hubo seguimientos a dirigentes del PP castellano-manchego.

Comentarios

u

No entiendo, entonces quiere decir que ha demostrado que el PSOE contrato a esa empresa¿?

powernergia

#3 Es lo de siempre, todo cuestión de dinero para tener los mejores medios de defensa, osea contratar a los mejores abogados, y encima han condenado a costas a la empresa demandante.
Seguro que se han agarrado a un defecto de forma, o no han podido demostrar legalmente que hubo esas declaraciones, o la demanda no correspondía con el delito, o cualquier otra triquiñuela legal.
Si tienes que solucionar esto con un abogado de oficio vas dao.
Pero vamos para ver como funciona la justicia, solo hay que recordar el programa de Jordi Evole "La defensa tenía un precio".

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/defensa-tenia-precio_2012092800070.html

ChingPangZe

#3 En ningun sito dan detalles de la sentencia pero supongo que el juez fallaria que las declaraciones de Cospedal no fueron una intromision al honor de la empresa y listo. El tema del juicio no era si hubo o no seguimientos sino que la agencia de detectives se quejo pq Cospedal dijo que habian sido contratados por el PSOE.

D

#3 No exactamente, no se ha acreditado quien realizó el encargo, el demandante no lo ha aclarado, pero el juez considera probado que el encargo existió, y que tiene motivos políticos, por tanto considera las declaraciones de Cospedal dentro de la crítica legítima.
http://www.eldiario.es/politica/absuelve-Cospedal-veracidad-denuncia-espionaje_0_93790943.html
Ahora que una cosa es lo que esté acreditado y otra lo que está claro...

q

está claro que no le constaba

ziegs

Obvio, no creo que nadie en España pensara lo contrario.

D

Un ser tan hermoso no puede ser culpable de nada... ains... fap fap fap fap

D

#4 Degenerado

dulaman

Pues nada, ya sabemos entonces que acusar a alguien de estar pagado por los rivales para espiarte sale gratis. Pues voy a empezar yo mismo: acuso a mi vecino del primero de espiarme mediante la agencia de detectives Almirante.