EDICIóN GENERAL
591 meneos
2313 clics

En Coslada se cobrará por tener perro

El Ayuntamiento de Coslada impondrá también una nueva tasa a aquellos vecinos que sean dueños de un perro. En este caso, la cuantía sería de 25 euros anuales.

| etiquetas: impuestos , cobro , perro , alcalde , coslada , madrid
247 344 2 K 502 mnm
247 344 2 K 502 mnm
Si va acompañada de instalaciones adecuadas para su uso, me parece hasta bien. Pero no sé por qué sospecho que estoy equivocado. :-(
#5 A los maltratadores de animales o pagan por torturarlos o mejor se dedican a otra cosa... sería el único punto a favor si se generalizace la medida.
Mala medida: se incrementarán los casos de abandono.

Os lo digo yo, que he sido voluntaria 4 años en una perrera y nos traían animales con la frase "es que ya no lo quiero porque tenemos que operarle de un ojo y paso de gastarme 70/120/300/X € en un animal" añadiendo la coletilla de "si no me lo coges, le arranco el chip y le ato a un árbol ahí fuera".

Si ahora con la crisis la gente miramos mucho el dinero, será la nueva excusa para muchos desaprensivos.
#22 venga, el que sea tan cabrón como para abandonar un perro por no pagar 25 euros al año al ayuntamiento, es tan "cabron" como para directamente, no pagar los 25 euros y seguir teniendo perro.

En mi municipio, de toda la vida han cobrado por tener censado al perro y es obligatorio, nadie lo hace, cada 8 o 10 meses hacen una campaña y multan a 20 o 30 que pillen con el perro sin censar, bueno , realmente si lo censas ya no tienes que pagar la multa.

Mas o menos es como el carnet por puntos: puedes estar haciendo pirulas toda tu vida que si no te pillan no vas a pagar ninguna multa ni vas a perder ningun punto.
#22 Yo creo que no. Quién tenga un perro sabrá reconocer que si está medianamente atendido: comida, veterinario, vacunas, collares, desparasitación, baños, ... 25 euros anuales es una cantidad ridícula frente a lo que puede costar todo lo demás. Con esto quiero decir que quién abandone perros por no poder "mantenerlos", no lo hará por los 25 euros.
#22 Creo que al contrario, y aborrezco estos tipos de impuestos (por la mala gestión que hacen principalmente), pero acaso un impuesto por mascota no evitaría ese tipo de 'personas'?
#42 Realmente lamentable que tu comentario pase desapercibido, porque es la puta verdad.

Otro ejemplo. La gente suele pedir un aumento radical de penas contra los carteristas, y no hace lo propio con otras conductas equivalentes, como mangar en los chinos o en El Corte Inglés. ¿Por qué?

De fondo, una medida recaudatoria y estúpida que terminará haciendo que los perros se "empadronen" fuera del municipio. (Aquí añado lo dicho por #11 y #22).
#22 no sé cómo habrás reaccionado ante semejantes contestaciones, pero identificar a un asesino confeso no se consigue todos los días. A mí me dicen eso y se acuerdan de mí para los restos.
#22 Suscribo tus palabras, yo me he visto en la misma situación varias veces. También fui voluntario muchos años. Una vez un matrimonio de unos 50 años vino con su hija (de unos 12) a abandonar a su perro porque "le huele muy mal la boca y no queremos que nuestra hija se ponga enferma por su culpa". Al decirle que eso se podía solucionar acudiendo al veterinario respondió que no se gastaba ni un duro en el perro. En fin...

Sobre lo del impuesto por tener perro, no me parece una idea…   » ver todo el comentario
¿Y por tener flauta?
#26 Esos pagan tambien canon a la SGAE :-D
¿y por cada hijo? Y por escribir a pluma? ¿y por tener un portátil?
#17 por tener portatil ya se paga.
#80 Vaya... A mi sólo me cobraron el portátil en la tienda, pero mi Ayuntamiento no me cobra por tenerlo... Que fuerte... Vivir para ver...
#20 No. Yo pago impuestos que entre otras cosas sirven para pagar los servicios de limpieza municipales y no por ello tiro desperdicios a la calle.
Ya intentan sacar de cualquier parte, me imagino perfectamente las reuniones en distintos ayuntamientos en plan tormenta de ideas para ver de donde pueden rascar algun euro mas, dentro de poco impuestos por la ropa que no sea de un gris neutro, o impuesto por usar zapatos
Impresionante xD Mis condolencias a los vecinos de Coslada por semejante equipo en el ayuntamiento...
#3 tus condolencias por qué? Acaso no les han votado? Pues eso.
#6 Pues eso: mis condolencias.
Propongo un impuesto ecológico de 100€ anuales a todos aquellos ciudadanos que dispongan de culo, como corresponsables del cambio climático.
¿Se cobrara? ¿Se cobrara por tener perro si...? No comprendo el uso del subjuntivo en esta frase.
#1 Corregido.
Tendré que poner a trabajar a mi perro... hay que joderse... !! juas juas... aunque está difícil la cosa y con su formación no encontrará nada. ¿Se le puede apuntar al paro? Porque si pagas impuestos, tienes derechos. ¿Qué derechos asume con el pago de este canon?
Esto es como lo del "canon de la SGAE" no ?? Como es seguro que el perro va a cagar en la calle y existen fundadas sospechas de que el propietario no va a recoger los zurullos; les cobramos una tasa "preventiva". Que cachondos son los de Coslada :-D Lo peor es que la idea será importada de inmediato por otros municipios...
En Barcelona ya cobran por inscribir a la mascota en el censo...(gatos, perros, hurones y no se si me dejo alguno...)
Depende del Ayuntamiento, pero a mi me han llegado a cobrar 60 euros /año, que además al tener dos PPP (perros potencialmente peligrosos) estoy obligada a inscribirlos en el censo (se ve que los demás perros no, solo estos...). No me importa pagar, pero los servicios que dan para las mascotas son inexistentes.
El pipi-can de donde vivo ahora en Sant Boi del LLobregat da pena, han pillado un trozo de tierra en medio del campo y le han puesto un cercado. Hay un señor mayor que va a tapar los agujeros de vez en cuando pagado de su propio bolsillo, el mismo que ha plantado los árboles...
Yo prefiero que los cánidos pasen una inspección técnica bianual, para verificar su estado y que están bien atendidos.
Si ya pagabas el IBI , el impuesto de circulacion , el de basura ahora ademas el del perro , sera proporcional al tamaño del perro ?
#2 No, va según la raza y el grado de pedigree. No creo que vaya por los caballos de potencia en el mordisco.
A algunos meneantes "les parece hasta bien" que se pague por cosas que ellos no tienen que pagar. Si tuvieran que pagar ellos (en este caso pq tuvieran perro) les parecería indignante.

Hipócritas.

PD: como dicen por ahi que paguen los que tienen niños, que nos gastan los parques.O que paguen más los gordos, que nos gastan las aceras. Tócate los huevos.
Por cierto, dice el primer párrafo de la noticia "El alcalde de Coslada asegura que tiene que implantar nuevas tasas por la situación dejada por el anterior alcalde socialista, Ángel Viveros."

Que digo yo que mejor denuncia en el juzgado a los anteriores gobernantes y sean esos los que paguen...pero claro es que si hacen eso levantan la veda y dentro de 4 años a lo mejor son ellos los denunciados.

Atajo de sinvergüenzas los de antes y los de ahora, en Coslada y en caso cualquier lugar de España.
Por lo que yo sé, una tasa es un tributo que te cobran por el aprovechamiento de un servicio y, a demás, el importe recaudado sólo puede ir destinado a sufragar los gastos causados por el aprovechamiento del servicio.
Como lo entiendo, si el ayuntamiento me cobra una tasa por mi perro, es por que yo disfruto de los servicios que pone el ayuntamiento a mi disposición por el hecho de tener perro y,a demás, el ayuntamiento utiliza el dinero para prestar el servicio.
A mi me gustaría poder pagar una tasa municipal por mi perro y que eso me diera derecho a disfrutar de un pipí-can, que no hay en mi barrio.
"Hay quien dirá que no puede pagar: que está canino". Matías Prats.
Yo tengo perra y recojo sus cacas siempre. Es cierto que puede originar molestias a gente que por ejemplo le dan miedo los perros (a pesar de que es pequeño). Primera opción: Multa a los que no las recogen.

Si me ponen una tasa se supone que es porque origino un gasto. Pués si es así, que me den un servicio, por ejemplo un recinto especifico para perros.
<modo ironico> De todas formas a mi me molestan los niños y yo no tengo. Propongo una tasa por cada niño </Modo ironico>
Para quien cree que esta tasa es injusta... que miren este vídeo de mi calle en San Fernando de Henares, colindante con Coslada, y con los mismos cerdos/dueños: www.youtube.com/watch?v=gD0SlDcT8js

Lo que es injusto es que aún hoy día no se haya podido multar a nadie por dejar los excrementos de sus animalitos por la calle (y por plazas, césped, parques infantiles...), porque se esconden entre los coches, porque cuando da la casualidad de que pasa la policía recogen los…   » ver todo el comentario
#96 Sí señor. En la práctica resulta que los niños son los ciudadanos de tercera, por detrás incluso de perros. Ni se multa a quien incumple las ordenanzas ensuciando de excrementos, ni se recoge (habría que ver mi barrio, es insalubre) y encima hay que callar y achantar. Porque si protestas, hasta en menéame te caen por todos lados y tienes que leer cómo comparan a tu hijo con el perro del vecino.
#96 Yo También estoy cansado de la "mierda" y meados que dejan cuando hacen botellon en el parque de mi ciudad, luego quieres bajar con los niños y claro... no se puede, por la mierda que han dejado, cristales rotos y el olor a meados ( y no de perros precisamente). Si, es injusto.
#96 El caso es que, te joda o no, genera MUCHISIMO más gasto social tu hija que mi perro, y yo pago impuesto de basuras igual que tú, como me responsabilizo igual que tú de lo que haga en la calle, lo que rompa, lo que ensucie, o lo que toque LOS COJONES. La diferencia es que la educación, sanidad, ayudas, chip (algunas personas deberian llevarlo), la pago YO YA (de mi perro y de hijos ajenos, por cierto), como para que ahora venga el politico ladrón de turno que cobra decenas de miles de euros…   » ver todo el comentario
Para todos los que dicen que se generan gastos...

Yo no tengo perro, pero cuando alguien compra un saco de comida para perros, van al veterinario y demás, se paga un IVA...

Generarán gasto, pero también generan dinero.
Entonces no será obligatorio recoger los excrementos, porque ya pagas al ayuntamiento para algo, ¿no?
Estos deben de ser de Menéame: a los gatos, ni tocarlos. :-D
En Girona quisiero hacer algo semejante, y al final se echaron atrás. Es ridículo. No tienen ni censados los inmigrantes y vendrán a tocar los huevos a mi perro...
podian sacar una tasa por hijos, también seria un ingresillo extra..
Vaya, en Coslada ahora se paga por tener políticos… como si no se pagara bastante ya.
#66, es verdad, no juegan en la misma liga, las crías de la especie animal Homo Sapiens molestan más que los perros. Producen más gastos ya que tienen la oportunidad de ir sueltos. Muchas veces sin que sus progenitores eviten sus molestias/destrozos/etc.

#73, o quizás no, si emigran a los 18 ya se te va al traste tu argumentación. Y si encima acaban en la cárcel, cuestan más todavía. Etc, etc, etc.

Además, cada vez que gasto por y para el perro, ya pago impuestos. Si ponen una tasa, que nos bajen el IVA de sus productos.
#81 Pero a mi no me lo cuentes, que yo solo trato de responder a los que quieren cobrar impuestos a los que tienen niños porque provocan gastos .... solo trato de responderles en términos que lo entiendan.

#82 Tienes toda la razón, prohibamos tener niños y vivamos solo de traer inmigrantes mayores en edad laboral, o mejor, que coño, que se pongan a trabajar a los niños ya. ¿Qué va a ser ese cachondeo de crear gasto sin aportar a las arcas del estado?.
#83, que conste que eso de decir de poner a trabajar a los niños lo dices tú (o prohibirlos). Yo estoy diciendo que este impuesto es injusto y pongo el ejemplo de los niños, por los cuales los padres ya pagan impuestos (iva's de sus comidas, libros, ropa, etc, etc). Pero si se pone porque molestan, ensucian, etc, deberían cobrárselo a todos los españoles, no sólo a los que les salga de ahí al político ignorante de turno.
#88 Es que tener un perro es un capricho ... tener un niño es un "bien" para el estado/país.

Y vamos, ante la comparación estúpida de los perros y los niños tienes mi exageración de prohibir los niños .... supongo que pillas por donde voy.
#82 Wow! Tus conocimientos científicos me dejan verdaderamente impresionada!!!! Me has convencido ante tal argumentación... Bueno, en realidad no.

Mira una cosa es que el impuesto te parezca injusto que podemos hasta estar de acuerdo. Otra que compares a las personas del mañana con un perro.

Lo siento ni de lejos se parece.

Se nota que vivimos en una sociedad muy acomodada para que haya gente con este tipo de escalofriantes opiniones
Me parecería bien si:

1) todo el mundo con perro lo pagara

2) lo recaudado se destinara a una mejora de los servicios

Como sé que ninguno de los dos casos se va a dar...pues me parece mal :-)
He leido el titular y me he dicho: "Ya está. Ya nos hemos vuelto todos locos."

Más tontos serán los ciudadanos de coslada si permiten estos desmanes. Mal lo hemos hecho en Madrid con la tasa de las basusras que iba en el IBI. Creo que nadie nos debería obligar a cargar 4 años con ningún político. Especialmente cuando a las primeras de cambio da signos de demencia.
#71 Plan B, peluquería canina ...

Pero señor alcalde, ¿no ve usted que mi "perro" no es un "perro"? ¡¡es un panda pequeñito!! Como va hacerme pagar el impuesto para perros.  media
Tener incompetentes en el ayuntamiento, sale mucho más caro.
Pero ¿habéis leído? Es que no dice que vayan a mejorar los espacios para los perros ni nada relacionado, sino que justifica este impuesto por la "mala gestión" del anterior alcalde, cuando éste llegó a la alcaldía y lo primerísimo que quiso fue bajar el presupuesto para cultura (ya de por sí bajo).
En fin, una pena que la gente aún vote por oídas.
Las cucarachas, sin embargo, serán totalmentre libres de impuestos, como hasta ahora. En fin, auguro un repentino aumento del censo en San Fernando de Henares.
Como propietario no me parece mala idea si va a implicar una mejora de los servicios: más puntos de bolsas, más zonas para perros (con limpieza diaria) ... pero me temo que solo es recaudar por recaudar.
¿No debería ser "se pagará por tener perro"?
¿¿¿"Se cobrará"??? buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cobrar

En todo caso, si tanta necesidad había de usar el verbo cobrar, habría que especificar el sujeto: ¿quién cobrará? Porque tal y como está parece que vayan a dar ayudas a quien tenga perro, cuando es todo lo contrario. Y todo por querer hacer más llamativa una noticia que ya tenia su propio titular.

#37 Algo así, sí. Desde luego "se cobrará", no.
#54 Ya tenia que aparecer el listo de turno para joderme el negocio que estaba montando, me iba a hacer la perrera mas grande del mundo en Coslada, me iba a forrar .... toda la tarde trabajando para nada :-(
Estos eran los que iban a bajar los impuestos....
A mi personalmente me parece bien, un perro causa molestias a los demás, si alguien lo quiere de verdad que pague por el. No tengo por que andar esquivando premios en los parques ni en las aceras.
nunca pensé que los perros nos fueran a sacar de la crisis, va a ser verdad que son los mejores amigos del hombre

¿Para cuándo manifestación de perros indignados?
Pues a mi me parece una medida estupenda, más allá de su motivación meramente recaudatoria...
hay que poner una tasa a las rubias, a los cojos y a los tuertos.
El titular del meneo es erróneo.
No es "Se cobrará por tener perro" sino "Se pagará por tener perro".
Los sujetos del "tener" son los mismos sujetos del "cobrar". Así que "Se cobrara por tener perro" significa ingresar dinero por tener el perro...

Por lo demás 25 euros es una minucia comparado con lo que cuesta mantener un animal anualmente. Y así el Ayuntamiento por fin diferenciará entre los ciudadanos que no ensucian y aquellos que lo hacen diariamente.
y si se dedicaran a multar a los coches en doble fila???? los vecinos estariamos mas contentos...oooooh pero eso necesita a alguien que las ponga...y no estan para contratos verdad????
Pues nada, todo el mundo "empadronará" el perro en casa de algún familiar o amigo de fuera de Coslada y santas pascuas.
Bendito rural. :roll: :-D
Y los pantalones bombacho de director
¿Cómo era eso? Ah, sí. Disfruten lo votado.
Bueno, entonces entiendo que en coslada los susodichos animales podrán acceder al transporte público y otras instalaciones sin mayor problema...

JaJa
Aquí un cosladeño: a disfrutar lo votado (y envidiar a nuestros vecinos de San Fernando)
Venga hombre... pero a donde vamos a parar! Ahora a cobrar por vidas¿? Yo no vivo en Coslada, pero si lo hacen en mi ayuntamiento yo me negaría rotundamente a pagar ese impuesto, mi perro no es un objeto y el trabajo de cuidarlo ya lo paso yo, no ellos. Ya solo falta que nos cobren por los hijos también...

Que gentuza... ya no saben que hacer para recaudar!
No a los impuestos arbitrarios (esos que solo los ponen para recaudar mas y no para mejorar la convivencia)
Menos mal que tengo gato :-P
#29 Menos mal que no vivo en Coslada. Bueno, ni tengo perro…
Coslada va a tener en un futuro próximo un serio problema de perros abandonados y sino al tiempo.
Hay si se les cobrara a los bancos por tener perros!
``El alcalde de Coslada asegura que tiene que implantar nuevas tasas por la situación dejada por el anterior alcalde´´
Osea que leyes estupidas como estas son solo con fin recaudatorio.
Tomo nota.
Yo soy el alcalde y en vez de eso le pongo una tasa directa a cada antena aérea y a cada parabólica, a ver si para la próxima los votantes utilizan mas la cabeza y menos la caja tonta. Que se han dejado robar por sus antiguos y actuales alcaldes.
Quizá no sirviese de mucho para el pueblo (por eso de que tropiezan dos veces con la misma piedra y blabla)...
Y los canes concejales y demás tendrán que pagar??
A mi me parece una idea mala, por el tema del abandono, sobretodo. Estoy en contra, decididamente...

Otra cosa, y no es culpa de los animales, es que los perros vayan sin correa, que las calles de MAdrid estén llenas de mierdas, porque es así, es un asco, o ir a montarte en tu coche, ver a un perro meandote la rueda, y el dueño mirarte con cara de gallo, como diciendote "jódete". Y te quedas con tu coche meado... (y no, no volveré a contar la historia de la vez que pisé una mierda a primera hora, y entré al coche, dejando todo el suelo apestando, y al limite de añadir una pota... xD)
Parafraseando a uno de los grandes genios "Que los perros paguen el impuesto perro..."
No entiendo el por qué de este impuesto. Mis perros no salen de mi chalet nada más que para ir al veterinario. ¿por qué deberíad e pagar ese impuesto? ¿Es por tenerlo? ¿Es por el gasto de limpieza?

Creo que es otra estupidez de estos políticos malgastadores de dinero., hijos de puta.
Para mí que se ha quedado corto, yo le pondría un cerito a la derecha a la cifra.
Tanto dar la tabarra con que los perros también son ciudadanos (véase publi del ayto de Valencia), pues que paguen impuestos. Y con lo que se recaude, a limpiar las calles de sus mierdas y meadas. Y el que no pague o no recoja el merderol, multita y trabajos a la comunidad a recoger mierdas de los parques y las calles. A ver si así mi hijo, que sí que es un ciudadano, puede por fin salir a la calle sin ir saltando mierdas y meadas de perro. El que quiera perro que apechugue o se pase al gato o al canario flauta.
Y el que compara perros con niños... en fin... para qué.
#86 No se puede comparar un niño con un perro, este último nunca te saldrá yonki, ni puta, ni te abandonará cuando seas mayor, ni te chillará ni...es verdad, son incomparables.
#86 En primer lugar, el ordenamiento jurídico español dice que no te pueden sancionar por algo que vayas a cometer en el futuro. Se te puede multar por no recoger la mierda de tu perro, pero no se te puede sancionar en previsión de que no la vas a recoger, una "multa preventiva" no tiene ningún sentido.

Segundo, vete un día andando por la calle y me cuentas si ves más colillas de cigarros y chicles o mierdas de perro. Porque igual no está tan claro quién es más cerdo. Vamos a…   » ver todo el comentario
#86
¿Los perros son ciudadanos? Que chorrada. Los perros (si, como los niños) son responsabilidad de las personas adultas. Si una persona adulta cuida mal de su perro (o de su niño) es muy fácil. Se le multa, o se le quita. De toda la vida.

Si quieres que los que tenemos perro paguemos 250 euros al año, muy bien, pero te recuerdo que el cole a tu hijo se lo pagamos todos. Los que tenemos perro también.
#86 Pues eso. Que paguen su impuesto y que los perros caguen libremente, porque "ya he pagado". Así se educa a la gente. Y el que tenga al perro en la finca, pues que pague también.

Ay, España... Que pena de país. Que fácil es que nos oprimamos los unos a los otros y nunca miremos hacia arriba.
#7 Es una mala medida por dos razones:

- La primera, que se asume que el que tiene perro produce más gasto que el que no lo tiene.

- La segunda, que da pie a dueños desaprensivos de perros para despreocuparse de recoger los excrementos con la excusa de que "ya lo pagan". Esta misma razón es la que usan los comerciantes de los mercadillos callejeros. Como pagan una tasa por la recogida de residuos, dejan los lugares donde se montan dichos mercadillos como vertederos (literalmente).
#11 es que si pago una tasa de recogida de basuras es justamente para eso no?
#39 ¿Dónde vives? En Vigo ya prácticamente no se ve a los dueños dejar cagar alegremente; normalmente van detrás recogiendo la mierda. También es verdad que aquí la multa mínima es de 750 euros y puede llegar hasta los 1500.
Hay un país como Alemania que permite que hasta los perros vayan en Metro. Y luego uno como España que te cobran (más) por tener un perro. ¿Acaso no pagamos impuestos en todos los gastos que nos originan? En la comida, veterinario, utensilios, en vacunas obligatorias, etc, etc, que encima quieren que paguemos más porque sí. Increíble.

#13, ¿cobramos un impuesto entonces a todos los que tengan niños?
#14 En serio... niños? lo siento pero no juegan en la misma liga. Los niños son personas. Los perros mascotas. Muy triste :-(
#66 #73 Pero, ¿Porqué vamos a tener que buscarle una vuelta productivo-socio-económico-política a todo lo que tengamos que hacer en la vida? El que quiera tener perro, que lo tenga, y pague lo que le corresponda, igual que el que quiera tener hijos.

Es más, aunque un hijo pueda producir en un futuro, ¿Es que la educación y la sanidad de los críos la pagan los padres íntegramente? Hasta que no son adultos, es un gastazo que se paga entre todos, y luego vete a saber si los críos salen productivos y pagan impuestos o no, o son realmente pequeños Hitlers perro-flautas potenciales.
#14 #18 Un secretillo ... los niños cuando crezcan, van a pagar impuestos.
#73 ¿Y a mi que me importa? :-)
#14 En Alemania si el perro es ario, pastor y aleman viaja gratis. El perro, aclaro...
#14 Será porque en Alemania son educados, cívicos, responsables, limpios... Lo mismo pasa con el límite de velocidad. Más quisiera yo que mis vecinos fueran la mitad de limpios y civilizados que los alemanes. Empecemos por ahí.
#91, pues cóbrales la tasa a los vecinos sucios, sin contar que tengan perro o no. Porque te invito a que te pases por el barrio Gótico de Barcelona, olerás a meado, pero ya te aseguro que de perro no es. Bueno, de perro sí, pero no el perteneciente a la familia animal 'Canis lupus familiaris'.
#93 Si ni siquiera pueden cazar al sucio para multarle... ¿cómo van a hacer esa criba que dices?
#97, en cercanías de Barcelona sí se puede llevar perro, sean guías o no, en transportín o no. En cambio en Metro y Bus, nada de nada.

#99, ya se apañarán, pero no pueden ir poniendo impuestos injustos porque sí. Bueno, poder vemos que pueden, pero no deberían.
#14 en el cercanías se puede ir con perro, en el metro de Madrid también, pero solo si es perro guía (o está siendo entrenado para ello) o si va en transportín (o sea, que en la práctica no se puede).

Salu2!!
#14 Y por qué no cobrarte a ti directamente por existir? Ya puestos. Eso sí te pongo en el mismo plano que los niños. Por eso de que somos humanos...
#14 No solo en el metro, en la mayoría de los comercios, restaurantes, hoteles y demás.
#13 mi perro provoca gastos y molestias, pero a mi. Sin embargo los niños de los demás me molestan bastante. En serio.
Vaya por delante que a mi la medida, en principio, no me parece bien. Pero.....

Ya se que alguno que teneis perro me direis que vosotros recogeis las cacas, los llevais con correa y todo eso. Pero lo que yo veo en mi entorno es otra cosa: parques, aceras y paseos llenos de cacas de perro, cualquier esquina, banco o bolardo con meados y perros grandes y pequeños sueltos. Lo siento, pero es lo que veo, que la norma no sois los que recogeis las cacas ni los que los llevais de manera correcta. La…   » ver todo el comentario
#56 Si señor si pudiera te votaria positivo mas veces.

No entiendo a quien comparar las personas con los animales, y que conste que adoro los animales, pero es que algunos se pasan... pero de tontos, (¿acaso no comen pollo?)
#56 Pues efectivamente! Recojo los regalitos de mi perra, la llevo con correa, chipead, vacunada, y monísima de la muerte, vamos, que sólo le falta un jersey.
La comparación que tú estableces es la de siempre:

-Algunas personas abusan de los servicios públicos = Eliminemos los servicios públicos.
-Algunas personas acuden impulsivamente a la sanidad pública = Apliquemos el copago.
-Algunos inmigrantes son privilegiados en los servicios sociales = Los españoles primero.
-Algunos abertzales…   » ver todo el comentario
#18 Cómo debías de odiarte!!!! Cuando eras niño, digo...
#67 Pues no especialmente...

Creo que se hace imperativo aclarar que no soy el hombre del saco, ni el monstruo de debajo de la cama... Simplemente, a veces, muy de vez en cuando, (no quiero pasarme, pero...) Lo digo así, con la boquita pequeña, de piñón, así como si nada... Los niños A VECES pueden ser un poquito molestos.
«12
comentarios cerrados

menéame