Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Dicta una resolución vetando la incorporación a la flota de biplazas, descapotables y modelos no comercializados en España.El objetivo de la orden es reducir gastos en todo el parque móvil de la Policía, elevados en el caso de este tipo de vehículos.Se acabaron los alerones, spoilers y llantas llamativas.Queda "terminantemente prohibido" a todos los policías llamar a la grúa si pinchan una rueda

Comentarios

Dene

Tenemos por Españistan mucho Paco Crocketty Jose Felix Tubbss creyendose los reyes del mambo con ferraris y demas???
Corrupcion en Marbella......la nueva serie de Santiago Segura... con Santiago Segura en el papel de Paco Crockett!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las únicas que pueden fardar de coche son Rita y Espe, aclaró.

earthboy

Tiene razón. Seguiremos comprando los típicos Mercedes y Audis... que llevamos años comprando.

Más dinero gastado en ambulancias y coches de bomberos (que muchos se caen a cachos) y menos en cochecitos de marca para la Policía y la Guardia Civil.

Sigo sin entender por qué no se compran Dacias para el parque móvil de las FSE. Se ahorrarían millones. A mi modo de ver, debería ser una de las muchísimas cosas que, cuando vivamos en democracia, deberíamos votar y poder elegir. Los coches que les pagamos a esta gente. Porque si la mayor parte de la gente tiene vérselas y deseárselas para comprarse un citroen, no me parece nada bien de los impuestos de esa gente salga el dinero para que todos estos puedan chulearse en un Mercedes.

SergioSR

para NNoMundoToday va..

e

Ya puestos, debería prohibir también el uso de deportivas plateadas cuando van de "paisano".