EDICIóN GENERAL
450 meneos
17357 clics

Cosas que pienso mientras saco la basura...  

Viñeta de El Roto del 21 de diciembre de 2012; El País

etiquetas: viñeta , roto , ruina , trozos
197 253 1 K 491 mnm
197 253 1 K 491 mnm
  1. Respuesta: porque realmente no es una ruina. Pero algunos lo ven como un negocio. Y otros (¡ay!) les dejamos hacer.
  2. Parece el título de una película de Isabel Coixet.
  3. #2 Yo pienso que está hecho una ruina porque "llevan años llevándoselo a trozos"... Y lo pienso cuando saco la basura y cuando abro el frigorífico.
  4. Porque los empresarios son seres benévolos que descienden directamente de los dioses y están dispuestos a hacer ese sacrificio cual mártires por nosotros, que sois unos mal pensados...
  5. este dibujante no me gusta.... sus dibujos encogen el alma ...pero es verdad llaman ruina a lo que lo necesitamos nosotros...ir en vuelos de primera es una necesidad
  6. Pues yo cuando saco la basura pienso que si hubiese un sistema para abrir la tapa de los contenedores a distancia la podría encestar desde la ventana.
  7. Muy flojo...
  8. Leído por aquí: España es un país muy muy rico ; si no no se explica que lleven 400 años saqueándolo desde dentro y siga siendo rico
  9. Perfecto retrato de los liberales
  10. A ver lo que tardamos en decir "Cosas que pienso mientras busco en la basura"... :-P
  11. Pequeña modificación :troll: :  media
  12. #5 No lo es pero lo será al paso que vamos.
  13. el roto..¿ No pintaba nada contra el partido que mantuvo todo el chiringuito inmobiliario ? Porque si Aznar lo comenzó zp se masturbó con el ¿ No pintaba nada de todos aquellos obreros que morian en la construcción , sobre todos inmigrantes ? ¿ No pintaba nada sobre todo aquello y que el mas tonto preveia inasumible , que tarde o temprano caeria como una cadena de naipes ? ¿ y sobre los jovenes que dejaban los estudios para alimentar a empresarios ? ¿ No pintaba nada sobre el enchumismo identico al del sucio partido que gobierna hoy o en el modo de funcionariar a cuatro manos de todo aquel que era amiguito de tal o cual hijo puta de corbata?
  14. Porque es una ruina si hay que repartir entre todos, pero si se lo reparten entre unos pocos no.
  15. jaja,que ordor...
  16. Nuestro Pais , no se merece tener tales empresaurios y politicos de mierda, aruinando y endeudando al infinito el Estado , para ellos seguir su vida abultada..entregandonos al mercado , a la pobreza ; guerra economica, ideologica, mediatica e inmoral .

En mi desespero pienso que ese pais , mi pais, el nuestro no el de unas pocas elites ; le han sacado tanta sangre que nos toca sufrir cada año mas.Hay que pararlo con mas fuerzas que la propia canalla, he pensado en marcharme ; es humano, como tanbien lo es luchar desde aqui, para que España no termine con peoncito de Europa y las oligarquias de otros tiempos...
comentarios cerrados

menéame