Hace 4 años | Por ContinuumST a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a es.finance.yahoo.com

Se estima que el fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, tiene un patrimonio neto de 3.900 millones de dólares. También aparece en la lista Forbes de los multimillonarios de 2019, aunque se encuentra muy por debajo de los primeros lugares, en el número 478. Es famoso por su comportamiento excéntrico, pero también por su actitud hacia su riqueza ya que en realidad no le gusta mucho gastar dinero en él.

Comentarios

ContinuumST

#1 Uno también le respondió con un... "While flying my private jet to my private island, I realized money can't buy happiness".

A

#2 La felicidad está en las cosas pequeñas: en mi pequeño yate, mi pequeña mansión, mi pequeño Porsche, mi pequeño avión...

ContinuumST

#4 ¿G. Marx?

A

#17 C. Lenin...

againandagain

#1 barcos y putas!!

tusitala

#1 Es que las putas no son cosas, son personas. Poder controlar a las personas a tu capricho sí que da la Felicidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 La cosa es el yate. En algún sitio habrá que meter a las putas.

tusitala

#10 Sí, es que ver a las putas disfrutar, mientras se duchan en champán en la cubierta del yate, no tiene precio. Es un proyecto filantrópico "una puta, una sonrisa"

TocTocToc

#1 Las putas no son cosas, ni se venden, sólo se alquilan. Además de ser un término despectivo, mejor se les llama furcias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 "Furcia" también es despectivo. Si quieres ser políticamente correcto tienes que llamarlas "Mujeres que ofrecen servicios sexuales a cambio de una contraprestación monetaria".

TocTocToc

#13 Bah, ya tenemos samaritanas del amor, más poético.

Observer

#13 «Mujer que comercia con su cuerpo, horizontal cuatro letras.... Mama»

Pandemial

#1 y farlopa

frg

#1 "A veces cuando levanto la cabeza ve mi montaña de cocaína, me doy cuenta que no todo en la vida son drogas, fiesta y sexo, que los jevis también tenemos sentimientos" Charlie Glamour

Spirito

Eso es verdad; a mi, por ejemplo, me hace feliz enrabiar a los fachas aquí, como una labor humanitaria para que despejen esa bilis y espumarajos que les caracteriza. lol

D

Lo que hace feliz de verdad es repartir la riqueza con los demás, hazme caso Richard

D

La polémica no es el mensaje si no quien lo dice.

Nova6K0

Claro, porque ver pasar hambre a tu familia y amigos, no importa nada...

Lo cierto es que estas personas ricas deben tener cuidado, porque a lo mejor al final no queda nadie para pagarle sus privilegios.

Salu2

D

No se por que se sorprende la gente, los britanicos (y protestantes en general) ven la empatia como una debilidad