Hace 6 años | Por --368612-- a eliberico.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a eliberico.com

El machismo no es exclusivo de los hombres. Aunque las estructuras han cambiado en pro de derribar convencionalismos que amenacen la igualdad de género, resulta chocante como en la sociedad moderna muchas mujeres siguen conservando actitudes machistas.

Comentarios

Amenophis

#1 Las feministas pueden robar los novios que quieran, se lo comen todo sin dejar nada a los demás y la sororidad es tan importante que si un día otra mujer les pegara una puñalada con un cuchillo jamonero, le dirían que enhorabuena por ejercer de mujer fuerte y le echaría la culpa al heteropatriarcado. Y a los penes.

G

#1 son feminazis, son absurdas por ontonomasia.

raquelita

#1 Hace ya muchos años (desde que terminé de estudiar) que no trabajo de camarera, pero me molestaba muchísimo que fuese a ponerle el plato a la mujer primero, siempre así, por convencionalismo, y se lo quitara de delante para dárselo a su marido, en caso de que hubiesen pedido lo mismo claro. Por otro lado, he ido a comer a un kebab con un amigo y el moro trajo primero su refresco y su plato, y luego fue a por el mío. Si eso no es machista que baje Dios y lo vea.

D

#8 Por otro lado, he ido a comer a un kebab con un amigo y el moro trajo primero su refresco y su plato, y luego fue a por el mío.

A ver, aclarémosnos: ¿lo machista es que sirvan primero a la mujer o que sirvan primero al hombre?

raquelita

#9 Jajaja. A ver, que yo soy de las que estoy en contra de que siempre nos cedan el paso en la puerta o que tengamos entradas gratis por tener tetas. Algunos tíos se sorprenden de que les hagas pasar primero, pero conmigo es lo que hay.
Si la jefa me dice que le sirva primero a la mujer, lo hago (aunque es una actitud machista por caballerosidad), la actitud machista que sí que puedo recriminar es la de la clienta. Lo que debería haber hecho el moro es haber servido primero los refrescos a los dos y luego traer los 2 platos, pero no sé, igual en su país funcionan así sin problema. Que yo no he vuelto a pisar ese local por el cabreo que me cogí es un hecho.

c

#8 convencionalismo

??? Convencionalismo???. Que bonito eufemismo....

raquelita

#12 Ya he dicho que no estoy de acuerdo, de ahí pa' lante, lo que tú digas. Buen día.

A

Feminismo:

Nova6K0

Es curioso porque parte del feminismo desprecia a las mujeres, cuando le dicen que pueden o no pueden hacer segun un supuesto bien superior, tanto o más que el machismo.

Es como cuando dicen que un micromachismo es que tú le abras la puerta a una mujer. Yo eso lo llamo educación, especialmente porque nunca distingo si es hombre o mujer a la persona que se la abro. ¿Qué tuve la mala suerte de que se la abrí a más mujeres que a hombres? posiblemente.

Lo mejor segun piensa parte de las personas feministas es no tener un pimiento de educación y no abrir a nadie la puerta o soltársela delante de sus narices, así evitas ser un "micromachista" aunque no dejarás de ser una persona maleducada.

Salu2

box3d

Feminismo Moderno en toda su gloria lol

El hace algo
>Machismo

Ella hace algo
>Machismo

Mister_Lala

#6 Él hace lo contrario a algo
> Machismo

Ella hace lo contrario a algo
>Machismo

D

#6
El no hace algo
>Machismo

Ella no hace algo
>Machismo

D

Totalmente de acuerdo con todos los puntos. He tenido que lidiar con 'feministas' de boquilla que pecaban de todo ello.