EDICIóN GENERAL
25 meneos
555 clics

Cosas encontradas entre las páginas de libros antiguos (eng)  

Chicles secos, mocos, pelusas, escorpiones, piojos muertos entre otros descubrimientos desagradables... (¿Puede alguien aclararnos por qué alguien usó tocino como marcapáginas?)... Muchas personas usan libros como el escondite perfecto. El hallazgo más común fue dinero, de unos pocos dólares a miles. Y en segundo lugar, hojas de marihuana cuidadosamente prensadas.

| etiquetas: libros , páginas , objetos , bichos , chicles , marcapáginas , dinero
Lo peor que me he encontrado yo en un libro antiguo son perdigones de escopeta entre las páginas. El libro en cuestión es de1561, un volumen en folio, encuadernado en pergamino, con la Summa Theologica de Santo Tomás de Aquino. El libro está lleno de agujeros de perdigones, porque alguien usó el libro como diana de prácticas.
INOLVIDABLE. En 1982, haciendo la mili en Madrid, mangué (sí) un libro de Roso de Luna en una Librería de la Cuesta de Moyano y me encontré un billete de mil pelas entre las hojas.
Superad eso.
#2 Yo no hace mucho en casa me encontré 20 euracos en el Silmarillion cuando ordenaba una estantería y se me cayó al suelo abierto...Ni mu he dicho en casa. Supongo que nadie se pensaba que "alguien" se leería ese tostón.
#2 Mil duros dentro de un ejemplar de La Fábula Veneciana de Hugo Pratt que encontré en la plaza de la Virgen, en Valencia un par de años antes de lo tuyo. :-D
#4 Corto Maltés :hug:
#5 Pensándolo bien ahora no estoy seguro si no fue en un Víbora, hace tantos años...
#6 ¿Mil duros en un Víbora? Deja que lo dude... o ese tipo que lo vendió era un narcotraficante xD
#7 A ver, la Plaza de la Virgen y el barrio del Carmen de finales de los setenta y primeros ochenta eran zona refugio cuando aparecía la 26, yo mismo bisneaba con estrellitas rojas.
#6 #7 ¿sois conscientes de que nadie entiende de lo que habláis?... ¡abuelos! :-P
#14 Peor pa ellos :-D
#2 si con las mil pelas pagas el libro lo bordas :troll:
Yo lo único que me he encontrado en los de las ferias de libros antiguos son prospectos de antidepresivos :-/
En lugar de encontrar algo en un libro, acabo de darme cuenta de que yo perdí algo. Mis abuelos me trajeron un billete de nosecuántas liras italianas cuando yo era niño, y para tenerlo bien cuidado, lo metí en un libro. Ahora me acuerdo de que he perdido ese libro y ese billete. :-(
¿Se puede sacar adn para saber de quien mas o menos podrian ser los restos biologicos y pistas sobre los restos biologicos no humanos (los detalles del cerdo del tocino y de las plantas)?

Despues tambien la limpieza del libro se la cargamos a los descendientes.
¿la partida de nacimiento de Jordi Hurtado?

¿alguno?
comentarios cerrados

menéame