Hace 6 años | Por --550559-- a atlasobscura.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a atlasobscura.com

Chicles secos, mocos, pelusas, escorpiones, piojos muertos entre otros descubrimientos desagradables... (¿Puede alguien aclararnos por qué alguien usó tocino como marcapáginas?)... Muchas personas usan libros como el escondite perfecto. El hallazgo más común fue dinero, de unos pocos dólares a miles. Y en segundo lugar, hojas de marihuana cuidadosamente prensadas.

Comentarios

D

#2 Yo no hace mucho en casa me encontré 20 euracos en el Silmarillion cuando ordenaba una estantería y se me cayó al suelo abierto...Ni mu he dicho en casa. Supongo que nadie se pensaba que "alguien" se leería ese tostón.

GatoMaula

#2 Mil duros dentro de un ejemplar de La Fábula Veneciana de Hugo Pratt que encontré en la plaza de la Virgen, en Valencia un par de años antes de lo tuyo.

Charles_Dexter_Ward

#4 Corto Maltés

GatoMaula

#5 Pensándolo bien ahora no estoy seguro si no fue en un Víbora, hace tantos años...

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Mil duros en un Víbora? Deja que lo dude... o ese tipo que lo vendió era un narcotraficante lol

GatoMaula

#7 A ver, la Plaza de la Virgen y el barrio del Carmen de finales de los setenta y primeros ochenta eran zona refugio cuando aparecía la 26, yo mismo bisneaba con estrellitas rojas.

D

#6 #7 ¿sois conscientes de que nadie entiende de lo que habláis?... ¡abuelos!

#14 Calla jipi

GatoMaula

#14 Peor pa ellos

D

#2 si con las mil pelas pagas el libro lo bordas

Vrek

Yo lo único que me he encontrado en los de las ferias de libros antiguos son prospectos de antidepresivos

ElPerroDeLosCinco

En lugar de encontrar algo en un libro, acabo de darme cuenta de que yo perdí algo. Mis abuelos me trajeron un billete de nosecuántas liras italianas cuando yo era niño, y para tenerlo bien cuidado, lo metí en un libro. Ahora me acuerdo de que he perdido ese libro y ese billete.

capitan__nemo

¿Se puede sacar adn para saber de quien mas o menos podrian ser los restos biologicos y pistas sobre los restos biologicos no humanos (los detalles del cerdo del tocino y de las plantas)?

Despues tambien la limpieza del libro se la cargamos a los descendientes.

visualito

¿la partida de nacimiento de Jordi Hurtado?

¿alguno?