Hace 5 años | Por robustiano a youtube.com
Publicado hace 5 años por robustiano a youtube.com

"FTL": cortometraje de ciencia ficción presentado por el canal DUST.

Comentarios

b

#6 Avisalo a #0

xpectral

#6 Doy fé

Javi_Ænima

No quiero ser hater pero la verdad que para ser un corto no dice nada, puro cgi y algo de relleno emocional. lo del casco es la guinda

RTZ

#4 No eres hater, el corto no vale nada. Este que subi hace unos dias sugiere y emociona mucho mas:

D

La nave espacial mejor de lo que mi imaginación pensaba como debería ser.

oliver7

POSIBLE SPOILER: ¿Motores de Alcubierre y Esferas de Dyson?

Minister

Aliens para todo.

D

Lo ponen en la nueva serie de Star Trek y de lo mala que es no noto la diferencia. Ea me voy a ver Next Generation que un capítulo plantean 500 cosas más que en cuatro de la nueva serie, que penica de producciones actuales.

Extremófilo

CUIDADO SPOILERS:
.
.

La madre es poca cosa, no encaja en el papel de pareja de Buzz Lightyear. El niño es el que mejor lo hace.
La directora de misión en tierra parece una gitana de circo y el técnico mulato daría mejor en el papel de bailarín latino.
La rotura del casco de la nave es lo mas scfi de todo el corto y ya puestos a fliparse, podrían haberla estampado contra una lavadora vieja o el coche de elon musk.
No me queda claro ¿los seres de luz que nos quieren decir con eso? ¿no salgáis de vuestra puta jaula nunca más?
¿Y el suspiro que da el tío como volviendo a la vida? ¿acaso lo han replicado a nivel molecular y luego le han inyectado eso que nosotros llamamos alma?

¡Y lo mas importante de todo!:

¿Va a tomar revancha la raza humana atacando ese maldito donut de luz con todo lo que tiene, o dejaremos que esos bombillos nos pasen la mano por la cara?

oceanon3d

Pues esta cojonudo....