Hace 6 años | Por Arjuna a youtube.com
Publicado hace 6 años por Arjuna a youtube.com

Spiriman es el nombre de guerra de Luis Candel médico de urgencias de Granada e impulsor de un movimiento ciudadano que llevó a la paralización de la orden de fusión hospitalaria por parte de la junta de Andalucía. En este video nos explica como funciona la administración paralela andaluza y los nocivos efectos para la salud de todos los andaluces.

Comentarios

D

Esto es un complot, todos contra Susamita...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué coño es esto?

D

¿Todavía es funcionario?

D

han manejado 170 billones desde el 82 hasta hoy ¡¡¡ y se la han ventilado ...

D

donde coño esta el dinero Maruja , en rulos , en batines ¿?

las tijeras censurales ya vienen ..

D

estos medios publicos de la autentica mierda comunican de algo RTVA ¿? Conocen los andaluces la enorme deuda que la van a convertir en un cementerio publico en vez de una autonomia ¿?

bralmu

He trabajado en la administración paralela del psoe y doy fe. El dinero que entraba (de da junta de andalucía y subvenciones de la UE) se iba principalmente en mantener enchufadas a personas y familias afines a psoe/iu (que saben que el chiringuito cerrará el día que el gobierno cambie de color) y en publicitar positivamente al PSOE/Cajasol/UGT/CCOO, no en mejorar la vida de los andaluces ni en nada realmente útil.

Supongo que es una forma legal de comerse el presupuesto y que quede entre colegas y además tener muchas familias como voto cautivo y que su sustento dependa de que el partido vuelva a ganar. Los andaluces no entienden la gravedad y repercusiones de esto.

Otra gran idea de la administración andaluza es pagar un plus a los maestros cuyos alumnos obtengan buenos resultados. La clave está en que es el propio maestro el que pone las notas al alumno con lo cual la idea del partido es mejorar las cifras de fracaso escolar sobornando a los funcionarios para que falseen las notas.
http://www.sindicat.net/vaga/pub14032008.pdf
Los andaluces tampoco entienden la gravedad y repercusiones de esto, es más ¿cuántos andaluces saben que se ha aplicado esta política?

Y así con muchas cosas, haciendo daño dentro de la legalidad, normal que esté como está.