Hace 3 años | Por Cesc_ a salon.com
Publicado hace 3 años por Cesc_ a salon.com

La Corte Suprema de Texas votó telemáticamente la semana pasada sobre la ampliación de los supuestos del voto por correo en el estado, afirmando que el coronavirus no es un motivo suficiente como para que un elector solicite el voto por correo, que se encuentra reservado a mayores de 65 años, minusválidos o ausentes durante la cita electoral. [ENG]

Comentarios

Cesc_

Lo de impedir que la gente vote por correo votando desde tu casa es como de hipócrita nivel 1000

Elfoan

#1 También se denomina “cinismo”, creo. El grado no lo sé pero elevado, muy elevado.

x

#1 Como pedir desmantelar los chiringuitos cuando no has trabajado jamás en algo que no fuera un chiringuito.

kmon

#1 es que la gente si no les guías no votan bien

Idomeneo

#1 Si fuera una votación exactamente del mismo tipo, sí. Pero me da que las decisiones de la Corte Suprema de Texas no son 100% equiparables a unas elecciones generales.

El titular es un poco sensacionalista. Lo que han dictaminado es que el riesgo de contraer la enfermedad no cuenta como tener una discapacidad, que es una de las razones de la ley electoral para poder votar por correo.

Los jueces aplican las leyes, no las inventan. La solución no habría sido que esa Corte Suprema prevaricara y admitiera barco como animal acuático, la solución sería que cambiasen la ley electoral para que en caso de pandemia se pueda votar por correo libremente y sin condiciones.

R

Así votan sólo los que les da igual contagiarse, como la derecha rancia del país.

porcorosso

Pandilla de hipócritas.