Hace 8 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a infolibre.es

El Corte Inglés cerró su último año fiscal, entre marzo de 2014 y febrero de 2015, con 91.437 trabajadores. Estos datos, desvelados por la compañía, suponen un descenso de 1.863 empleados respecto al año anterior, que la empresa atribuye "en su mayor parte debido a la desconsolidación" de algunas empresas como la Financiera de El Corte Inglés. El grupo presume de que el 92% de los empleados tienen un contrato indefinido. El Corte Inglés logró en dicho periodo un beneficio neto de 118 millones de euros, un 32,3% menos que el año anterior.

Comentarios

conversador

Se nota mucho. En los centros te paseas y nadie te hace ni puto caso. Que tiempos aquellos de cuando llegabas a un Corte Inglés y los vendedores perdían el culo por atenderte

juvenal

Desde el año 2007 la plantilla ha bajado en un 18.400 trabajadores.

D

desde que no me renovaron en el 2011 en mi excentro, no han contratado a nadie, y eso que algunos se jubilaron, otros se han ido, y otros los han despedido, y ni una sustitucion con un contrato indefinido. Pero estas cosas nunca las vereis en los diarios.

Yoryo

Por un lado planes de ahorro, por el otro lineas de expansión al cono Sur, lo dicho salen a bolsa, los accionistas actuales, venden todo lo que tienen y los primos se quedan con sus fabulosas acciones con valor cercano a 0

manuelpepito

Es por la garantia gran garantia de devolucion del Corte Ingles. Los han probado y ahora los devuelven a casa.

KdL

Esto acabará como el Titanic... tiempo al tiempo para ver esas moles de edificios en los centros de ciudades abandonados y en ruinas...

Nathaniel.Maris

¿A estos no se les boicotea como a Coca-cola?

yemeth

#4 Meneame es precisamente de los pocos lugares donde vas a ver estas noticias, mientras que los medios de comunicación normales suelen estar vendidos a la copiosa publicidad que les llueve del grupo.

Por otro lado lo de Coca-Cola no es solo el ERE, sino que este haya sido declarado nulo hasta por el Tribunal Supremo al vulnerar el derecho de huelga y que Coca-Cola se lo haya pasado por el forro: http://www.eldiario.es/economia/conflicto-laboral-Coca-Cola-sigue-abierto_0_421008172.html

D

Voy poco porque se me queda corto para mi nivel lol lol lol pero siempre encuentro gente ociosa. lol Hay margen para reducir más. Pueden. lol

D

Porque Podemos, dijo el jefe. lol