Hace 6 años | Por mmlv a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por mmlv a elsaltodiario.com

En noviembre de 1977, el Corte Inglés hizo llegar al régimen una propuesta de acuerdo comercial de cara al Mundial 78. El embajador argentino en España informó a sus jefes que se trataba de una magnífica propuesta para lavar su “imagen exterior”(..) “los beneficios indudables que significaría para la imagen exterior de nuestro país una publicidad de envergadura como la que suele efectuar esa cadena de grandes tiendas, en todo el territorio español y a través de la totalidad de los medios de comunicación social”.

Comentarios

WaZ

#5 ejemplos de que, de que otros lo han hecho?

Amosnomejodas

fisico

Y la colección de cromos de Maradona

WaZ

#0 un artículo sobre algo ocurrido hace casi 40 años como actualidad?

mmlv

#1 Ahora es cuando se ha podido acceder a los documentos con esta información:

Así lo confirman los archivos hasta ahora secretos a los que ha tenido acceso El Salto, unos papeles amarillentos que a esta hora permanecen guardados en un viejo y descuidado edificio del ministerio de Asuntos Exteriores argentino, situado en la zona del Puerto de Buenos Aires.

WaZ

#2 y si ahora se hace un descubrimiento en un yacimiento arqueológico, o en un castillo de los muchos que hay medio derruidos, por la península (por limitar geográficamente, nada más), también serían unos datos que se acaban de obtener sobre algo que no es considerable como actualidad.

francesc1

El Corte Inglés un dinosaurio apunto de desaparecer.