Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

La compañía se comprometió a crecer más del 12% en su beneficio operativo en un plazo de tres años para no tener que compensar a Al Thani con un 3% de su capital. Este año ha crecido poco más de la mitad.

Comentarios

Ragadast

#2 gracias, pensé que se trataba de una errata. ¿No debería haberse escrito en mayúsculas al ser un acrónimo?

T

#2 es ebitdente

D

Con Qatar ya ha cumplido. El CI ya facilitado los uniformes del EI

D

#5 Una pena que la manifestación de ayer en Barcelona no lo supieran, podrían haberse manifestado en el Corte Inglés de Plaza Cataluña contra los patrocinadores de

editado:

Baal

#18 más que nada me habías mencionado al remarcar el comentario 13, por eso te respondo en 17 con lo que dije en 15

Baal

#20 por que últimamente está de moda ser muy selectivo sobre quien es cómplice o no de las petromonarquias y por extensión de los terroristas.... Como aquí cada cual pone el corte donde le interesa políticamente pues a mi me ha apetecido ponerlo ahí...

Baal

Todos los que comprais en el corte inglés sois cooperantes necesarios de los terroristas, TODOS, sin excepción ni excusas que valga, vuestro dinero mata, que es poco más menos como si vosotros apretarais el detonador del cinturón bomba.

autonomator

#13 y tu también

Baal

#14 cierto, cada vez que lleno el depósito se que estoy matando un niño yemení, y luego pago con tarjeta, para crear un pobre más en Brasil.

Baal

#16 go to #15

D

#17 Ni estaba hablando contigo, ni es el caso.

D

#13 ¿Tienes un móvil? Aplícate el cuento, cheguevara.

AbiRN

#13 ¿Por qué dices eso?. En serio, no lo entiendo.

Tachy

El EBITDA (Earnings Before Interests, Taxes, Depreciations and Amortizations) hace referencia a las ganancias de las compañías antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones. Es decir, se entiende como el beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros.

l

#19 No se puede negar que presenta unos resultados del ejercicio pasado en línea ascendente y anuncia buenas perspectivas para este año
A los hechos me remito:
http://www.lacelosia.com/dimas-gimeno-declara-que-el-desafio-de-el-corte-ingles-es-su-transformacion-digital-y-la-venta-omnicanal/

P

Que fácil es para estas grandes corporaciones el maquillar resultados.

OviOne

BIEN!

D

Hace falta ser gilipollas profundo para comprar en un "El Corte Inglés"

D

#7 Por curiosidad, ¿dónde recomendarías hacer la compra para no ser gi... y lo que sigue?

D

#8 En PIMEs sin duda.

D

#9 Ya quisiera yo poder comprar cada artículo del carro de la compra en una PYME. Y no digamos un electrodoméstico.

D

#11 Jajajaja que lapsus lol entre el inglés, el español y el puto catalán. Ya sabes... nos han puteado que da gusto con el abecedario... que si la Y y la I que si la B y la V...