Hace 4 años | Por Cougar_81 a javipas.com
Publicado hace 4 años por Cougar_81 a javipas.com

Me nombran El Corte Inglés y de repente todo me huele a rancio. A antiguo, a obsoleto, a desfasado. A un gigante que se ha dormido en los laureles y que trata de vivir de su pasado. De las rentas.

Comentarios

D

#7 Una mala experiencia la puedes tener con cualquiera (yo mismamente he tenido problemas con amazon pero tarde o temprano se resuelve), pero estoy de acuerdo contigo, esta publicacion apesta bastante.

Este tio lo que creo que pasa es que pretende precios ali express y servicio primera clase, eso si, lo de la litera no pasa con la tienda de barrio que es de muebles o con Ikea (a mi nunca me ha pasado algo asi con estos).

Aun asi, aparte de todo, esto huele a spam de su pagina que tira para atrás.

D

#7 Este hombre era bastante conocido desde los tiempos de la PC Actual, lo de los enlaces va a parte, no es un spammer cualquiera. Hacía reseñas y artículos sobre OSX, no hablamos de un don nadie.
Cuando ECI compite en el siglo XXI de esta manera, está poniendo clavos en su propio ataud.

p

#7 el blog se dedica a comentar de tecnología. Y cuelga enlaces para financiarse. Tu comentario es una gilipollez

D

#10 A mi no me vale, es una estafa. Quiero un producto, no que me engatusen con mentiras.

j

#21 aconsejar es engatusar con mentiras? Hay una gran diferencia.

D

#2 Yo soy mas de tecnologico

Fnac monitor de 27'' LG 275€
ECI mismo monitor: 250€

Y no miremos ya portatiles, discos duros externos y demas. Como en todos lados hay que saber mirar y que comprar.

#4 Yo pensaba que era mentira, pero he visto personalmente que si.

Tampoco es que valga mucho el ejemplo ECI VS Amazon Italia, por que eso pasa con todo y todas las tiendas.

Un juego de xbox 360 aqui valia aun 74€ y en Amazon UK, lo compre por menos de 10€ totalmente en castellano, es mas, casi todo lo que tengo de ese estilo lo compraba en UK.

Connect

#5 /Pues yo en El Corte Ingles he encontrado ofertas de portátiles que superaban mucho al de otras tiendas. El Corte Ingles a la hora de hacer liquidaciones, no mira más que la forma de sacarse los productos que sea de encima. Y en otros electrodomésticos igual. La lavdora que tengo en casa salió de El Corte Inglés. Era más barata que en otros sitios, y además con portes a casa incluidos. Y llegaron dos tios y la pasaron hasta la cocina en volandas. Otros van con carretilla y te pueden joder el parket. No es que los defienda, voy a por donde más barato encuentro las cosas. Y estos no suelen fallar. En cosas en oferta, eso si. El resto no miro mucho....

D

#12 Asi es yo antes compraba bastante en tiendas tipo fnac y la tipica tienda de informatica de la zona y comparando precios, gran parte de las veces me quedo con ECI, es mas.
He llegado a comprar un externo de 2.5 en ECI por 30€ mas barato y su funda la he comprado en Fnac 10€ mas barata (en ECI era mas cara).
Sitios donde no compraria nunca Mediamarkt y depende de lo que sea, online no compraria. Yo ahora quiero cambiar de monitor y estoy a ver donde lo compro por que yo necesito una resolucion como la actual 1920x1200 que solo encuentro online (no deseo 4K)

D

#12 ECI ahora está a punto de vender bienes inmuebles y por eso está liquidando.

Connect

#22 No hombre. Llevo comprando esas ofertas hace muchísimos años...

Z

#5 ECI y Fnac ... menudas comparaciones! Al que le guste tirar el dinero compra alli, el resto tiene mil tiendas mejores, y con mejor servicio postventa.
Ambos suben los precios entre un 20-30% a todos los productos. ECI hace unos años lo defendia porque les robaban, y asi los que compran pagaban sus perdidas, y cuando eso ya no colaba, entonces decian que era porque tenian un SAT cojonudo. Ahora ya ni lo uno ni lo otro ... Y siguen con los precios por las nubes.

D

#14 Yo cercanas PCBox, Fnac, ECI y una cerca de mi casa de ordenadores y en todas hay que andar con ojo y saber que compras y haber hecho una comparativa de precios.
Yo en PCBox devolvi media docena de veces un portatil por que siempre llegaba con pixeles muertos (y no dire que montaron mal un equipo que no era para mi y no tenia tiempo de montarlo yo, chapuza total), en Fnac me paso con el monitor del ordenador (mismo modelo que tengo ahora) devuelto 2 veces, en la tienda de cerca de mi casa, marcas raras y en ECI, ciertamente nunca he tenido problemas salvo con un libro electronico y el que me atendio pretendiendo saber mas que yo de ese modelo que conocia de antes (tenia otro igual), y me intento hacer creer que la bateria duraba tan poco por que era asi.

Tambien he visto diferencias de 200€ en el precio de portatiles entre tiendas (y mas barato ECI y mas caro, 200€ mas caro en Fnac, 140€ mas caro PCBox y la tienda del barrio, ni lo tenia ni lo podia pedir)

Y en amazon, mejor no hacer experimentos con monitores, o portatiles. Con moviles, el unico sitio donde use una tarjeta especifica, y OH SORPRESA, intentaron usarla fraudulentamente. Y como te llegue el portatil, el monitor o lo que sea, mal, es un puto engorro devolverlo.

D

#5 La FNAC antes te devolvía la diferencia si encontrabas más barato un producto de estos en otra tienda

D

#18 A mi me dijeron en su dia que nanai de la china.

superjavisoft

#2 No negarás que las cajer@s y dependientaes del ECI suelen estar de buen ver y ser más simpátic@s, la calidad tiene un precio, amigo.

D

#2 Ya, pero mucha gente prefiere ir ahí a pagar el doble ahí con tal de no estar comprando y haciendo cola junto a parias.

D

Se paga un poco más pero no todo es dinero, hay que valorar la calidad, como te atienden y el servicio de postventa, lo que ya algunos les molesta no poder comprar allí.

D

Han acabado de perder el presente, porque siempre estaban adelantando las temporadas...

A

Que el corte inglés es un lugar rancio de ropa hortera para horteras con pasta no es ninguna novedad.

El caso es que aunque estoy de acuerdo con la denuncia del artículo, desprende un tufo clasista que echa para atrás con frasecitas como estas: "Esperas este trato del mecánico o el fontanero de turno. Ya sabes, del tipo que se llama Paco y arregla cisternas. No lo esperas de El Corte Inglés," o con la repetición de que quiere que le llamen de "usted".

Sin entrar más en el tema sólo diré que si Paco el de la cisterna no trabaja bien, en el barrio no lo vuelven a contratar y se muere de hambre. Así que Paco el de la cisterna suele ser un gran profesional en su campo. Algo que no se da en el caso de Borja Cayetano IV Tyssen de la huerta de Marichalar, que es un triste vendedor del corte inglés que llega con su corbata, te vende la moto tratándote de usted, y cuando ha cogido la pasta pasa la nota y se olvida.

c

#6 En un barrio de Madrid hay más personas que en el 95% de los pueblos de España y nadie se conoce.

Si Paco vive en un pueblo y es un chapuzas, dura un veranito pero en Madrid, Barna o Valencia ( que es donde vive la gente), Paquito va a vivir de cine por muy chapuzas que sea. Con pegar cuatro clavadas épicas a cuatro incautos al mes, vive mejor que mucho ingeniero.

Miguel_Martinez_1

por el brexit

D

Por la putrefacción de los muertos.

EnOniO

Mientras haya turismo no caerán.
A los guiris les sale barato comprar allí y les va más el rollo "una tienda con todo" que el rollo mall americano de muchas tiendas pequeñas.

D

Porque la gente va a probar cosas y luego las compra por internet