Hace 6 años | Por robustiano a infolibre.es
Publicado hace 6 años por robustiano a infolibre.es

El Corte Inglés cerró su último año fiscal, entre marzo de 2016 y febrero de 2017, con un incremento del 2,4% de su beneficio neto, hasta los 161,86 millones de euros. El beneficio, el más alto de los últimos tres años, se ha visto afectado por los 178 millones de euros del plan de desvinculaciones, que ha provocado la salida de 1.341 trabajadores de la empresa.

Comentarios

palehari

#3 un poco con pinzas el dupe, pistolero! De centrarse en cumplir con el jeque a poner el foco en las personas, una noticia puede cambiar bastante

shake-it

#6 Hay que leer algo más allá del titular:

"El Corte Inglés ha publicado sus resultados del año 2016 (cerrado a 28 de febrero de 2017) en los que mejora sus ventas, beneficio y ebitda. La compañía ha facturado 15.504 millones (un 1,9% más), ha ganado 161,8 (un 2,4% más, del que 50 millones han ido a dividendos) y ha cerrado con un ebitda o beneficio operativo de 980 millones de euros, un 7,5% más que en 2015."

Esta noticia sólo aporta como nuevo el dato de los trabajadores despedidos, el resto de la noticia es prácticamente idéntica.

palehari

#9 la leí, la leí, y precisamente el dato de los trabajadores despedidos ES la noticia.

shake-it

#10 Hmmm, no sé, a mí me parece que esta noticia podría complementar a la anterior en un comentario, pero no tiene chicha suficiente como para un envío por sí misma, porque sólo aporta un dato a la noticia ya enviada. Vamos, sigo creyendo que es un envío duplicado. Pero bueno, cada uno es muy libre de votar o no al respecto. Un saludo, y gracias por la apreciación.

tarkovsky

Pues ya sabéis, no compréis en esa trituradora de currelas...

D

#2 ¿Currelas con 16 pagas? roll A ver cuando se ponen en huelga.

D

Pero para que cojones tenemos estado, si es que sólo sabe perseguir a los roba gallinas y beneficiar a la alta burguesía.
Algún día el yunque cansado de ser yunque pasar a ser martillo.

JackNorte

Y le salio a devolver. lol

rojo_separatista

Si el personal tuviese más de dos neuronas, sabría encontrar que la relación aumento de beneficios con menos trabajadores implica que se puede trabajar menos horas ganando lo mismo.

bronco1890

¿Se deshizo? ¿Los tiró al compactador?
Lo del capital humano ya tal.

oskarluis

Marca España.