Hace 4 años | Por framirez8290 a okdiario.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a okdiario.com

El Corte Inglés donará toda la ropa de cama para el hospital de IFEMA a través de la fundación Ramón Areces, tal y como han confirmado a fuentes próximas a la cadena de distribución.

Comentarios

monamour

#8 muy buen comentario, te he votado positivo.
La cosa con ECI que siendo principalmente una empresa de vender cosas se presentará para la gestión de uno de los hospitales privados de Madrid. Para colmo solo se presentó una empresa por hospital a los concursos, que olia mal vaya

w

#10 No tenía ni idea de eso, dónde puedo ver mas información al respecto? (ya sé que de eso no habrán dicho absolutamente nada los medios tradicionales como suele ser habitual...)

Aun así, separemos los hechos de las personas (empresas en este caso). Voy a alabar en esta noticia la donación y cuando veamos que hay intereses ocultos ya les criticaré por eso.

monamour

#11 En meneame seguro, pero a las rapidas no encuentro información. es dificil entre tanta noticia positiva de pago.
De todas formas soy un meneante, puedo estar equivocado o habermelo inventado directamente. Sin comprobarlo no lo divulgues como info veraz. Si encuentras algo al respecto dime porfa, para que comparta con los agrios de mi grupo de chat.
Creo recordar que a los concursos de 4 o 5 hospitales solo presentaron una propuesta seria por hospital (se necesitan varias)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algún motivo oculto tendrán: hacerse publicidad, blanquear su imagen...

D

#1 O no

D

#1 Es la ropa de la temporada pasada. Lo hacen ahora que ya ha llegado la primavera al Corte Inglés

D

#5 En Valencia es un proveedor que suministra la ropa de cama de los hospitales. https://www.expansion.com/valencia/2015/11/23/565378d122601dfb328b45ec.html

e

SPAMMMMM

MJDeLarra

Caridad cara a la galería, demostrando que los impuestos en este país son solo para pobres.

neo1999

Este domingo, por primera vez en Euskadi, obligó a trabajar a sus empleados en el supermercado y sección de electrónica después de haber currado toda la semana excepto el festivo (19/03) avisándoles de ello el sábado. Trabajadoras en su mayor parte que han estado exponiendo su salud con mucha profesionalidad y la empresa se lo paga de esa forma, mostrando ingratitud y menosprecio hacia su plantilla. Esta empresa es pura fachada.

RazerKraken

Si donan a través de la fundación, luego a desgravar.
Ojala me equivoque.

w

#4 ¿Y que problema habría en eso? Prefiero que donen y desgraven a que no donen. Tú también puedes donar y desgravar ese importe si quieres, no está limitado a las empresas eh?

d

#4 todas donaciones desgrava, ¿Qué problema le ves?