Hace 4 años | Por Caramierder a okdiario.com
Publicado hace 4 años por Caramierder a okdiario.com

Fuentes de El Corte Inglés aseguran que no hay ningún proyecto en firme aún puesto que lo primero de todo es poner en marcha Arroyosur

Comentarios

Shotokax

¿Este no es el panfleto que se inventa noticias?

winstonsmithh

A ver con sus centros que hagan lo que quieran, pero por favor que no los transformen en Murcia

i

En Málaga ya hay un outlet de El Corte Inglés, donde se puede comprar la ropa que no se ha vendido a precio de oro en el Corte Inglés y se vende a precio "normal", incluso algo caro, comparado con Carrefour, Alcampo o Primark. roll
Pero si lo que quieren hacer es un centro comercial al estilo Siglo XXI pues bien.

D

#2 En Barakaldo (Bizkaia), también hay otro.

x

#3 #2 ECI ya tiene outlets por toda España desde hace años, pero son tan snobs que lo llaman centro de oportunidades.

D

#4 No, el de Barakaldo han reformado hace poco y ahora es Outlet.

D

#4 A mí siempre me ha fascinado cómo ponían REBAJAS por todos lados, y una vez entrabas lo rebajado estaba en un puto cajón todo mezclado lol lol lol .

Me da alergia entrar en esa tienda. Esa manía rancia por el querer aparentar tan cañí me supera.

Milmariposas

El Corte Inglés de Murcia ya tiene un outlet (o lo tenía, ya que he comprado en algunas ocasiones) cerca de Murcia, en la autovía entre Molina de Segura y la capital murciana.

Así que no sé qué clase de "notica" es ésta...