Hace 3 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Ripio a vozpopuli.com

El gigante de los grandes almacenes tiene listo un paquete de medidas para reducir los gastos que incluye recortes selectivos de plantilla, bajas incentivadas y prejubilaciones .

Comentarios

Ripio

Estos no se han percatado de que su tiempo ya ha pasado.
Igual que la prensa escrita.

hijomotoss

Concurso de pelotas, palmeros y bailadores del agua. Totalmente de acuerdo con #1.
Hace no mucho les oi pidiendo al gobierno medidas que les protegieran de los grandes como amazon. Pues que se apliquen la misma frase que dijeron cuando el pequeño comercio se quejo de ellos. Es el mercado amigo.

Ripio

#2 Tu nick me trae recuerdos:


lol lol lol

hijomotoss

#5 Tipica pelicula del Festival de cine de Terror de Donosti ennla hora golfa

Ripio

#13 No te pierdas este:



Pide confirmar edad, cosa que veo fuera de lugar.
El final para mi es lo mejor.
lol lol lol

hijomotoss

#14 Te lo dire en un par de días porque me pide la confirmacion. Es como el vengador toxico unos clasicos.

hijomotoss

#14 La acabo de ver y es muy gore

Ripio

#16 A mi el final, cuando empieza a poner cara de aburrido y de pronto se alegra cuando sale el monstruo gigante,casi me meo.
lol lol lol

Donpenerecto

El Corte inglés está condenado a desaparecer. Y así lo hará

Connect

Una pena, porque pierden para que entre Amazon. Que ni es mejor, ni nos van a dejar más dinero en impuestos a los españoles.
Si el Corte Inglés perdiera por otra empresa española, pues adelante, pero para que lo haga por una americana que explota todavía más a sus trabajadores y que paga impuestos a los holandeses, pues la cosa es preocupante...

Ripio

#3 En mi opinión personal, ambos explotan pero hay una diferencia sustancial:
En ECI te atracan a mano armada y en el otro no.

Pero vamos, este es solo uno de los aspectos.

D

Van despedir a decenas de miles de empleados.
España como país está fracasando

XavierGEltroll

#9 los empleados y los clientes de ECI son gente muy mayor. La mayoría se podrán jubilar.

D

Reunion de hienas.

karakol

Reunión de pastores, oveja muerta.

En este caso las ovejas son los trabajadores.

makinavaja

Plan de ajuste = Eufemismo para indicar echar lastre (edificios y personas) para intentar retrasar algo el inevitable hundimiento, pero que mientras los altos cargos se lo sigan llevando crudo...

Lamantua

Plan de ajuste dice... lol lol lol lol lol lol