Hace 6 años | Por con124 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por con124 a 20minutos.es

Los "angelitos" de los CDR vuelven a cortar la autovía de Barcelona a la altura de Alcarras, muy cerca de Lérida capital

Comentarios

sangonereta

#10 Claro que si karmo, totalemnte de acuerdo. Pero la política se desarrolla bajo unas normas que esa misma política ha dado. No puedes querer hacer política cignorando las normas que no te gusten (y que son política y de origen democrático también)

sangonereta

Hace falta cordura de una vez. Sinceramente no veo tan complicado el entender que un país democrático de la UE, uno no pueda declarar la independencia de un territorio saltandose todas las normal y bajo la base de un referendum ilegal.
El fin es legitimo pero hay que ir por otros caminos para conseguirlo.

D

#7 A lo tuyo le sumo, además, una cosa más. La otra parte tiene que entender que un problema así no puede ser ignorado y despreciado. También ha de entender que un problema político se soluciona y gestiona desde la política.

Une las dos cosas y tienes la solución menos dañina de todas las posibles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí, ahí, haciendo gala de sonrisas y buen talante.

D

Javier, voy a tener que pegarte bronca al final. Me pareces lo suficiente inteligente como para diferenciar el movimiento pacífico de los radicales de turno como para meterlos a todos en el mismo saco y burtarle de los que están reclamando (legítimamente) sus cosas, de un modo pacífico y tranquilo. Dime que no me equivoco, porque no es el primer mensaje así que te veo. Y poco ayudas.

D

Lo de anoche en Barcelona fue tremendo. Y eso sin estar organizados.

Vienen tiempos chungos. Esta gente ya no tiene nada que perder (en cuanto al movimiento independentista, me refiero).

D

#1 Hombre, como tengan casa y nominas pueden perfectamente perder ambas cosas si tienen que hacer frente a los daños que hagan.

D

#6 Los que habían anoche en Barcelona quemando contenedores y plantando cara a los Mossos dudo mucho que tengan lo que dices.

D

#8 Las apariencias engañan.
En mi adolescencia, frecuentaba sitios donde iban personas de actitud y pintas como los de anoche y la mayoría eran niñatos de papa con ínfulas de revolucionarios, (Comunistas de diferente pelaje, pukis, sharperos etc) hoy muchos de ellos han vuelto a lo que son y han dejado de ser lo que "eran", pijos disfrazados.

Catacroc

#0 ¿Respetamos el original o que pasa aqui?

BobbyTables

"los angelitos"... creo que eso no está para dejar opiniones personales