EDICIóN GENERAL
389 meneos
5828 clics
Un "cortacabezas" en la patera

Un "cortacabezas" en la patera

Estaban todos aterrorizados porque el guineano Oumar sacó una daga y cortó la cabeza a un compatriota que se bebió su zumo. Arrojó al agua la cabeza... Está detenido y muchos de sus 15 compañeros de viaje, en shock desde entonces, reciben apoyo psicológico en Málaga.

| etiquetas: cortacabezas , patera , málaga , daga
#246 yo he visto en Haití a unos fulanos cortarle la mano a otro porque habia robado. Y a madres darles auténticas palizas a sus hijos. Pero mira en España no lo he visto, y en Haití no estuve ni un año, y aquí ya va para 30.
Pero vamos que si tu quieres negar la mayor, allá tu. Yo no me considero racista, pero si entiendo que los valores son distintos.
#248 Mira, QUE NO NOS VENGAS CON HISTORIETAS: que por que tu veas - o no veas- no te da derecho NINGUNO a afirmar " como yo lo he visto, esto es más" por que pueden salir 10 mas de otros 10 lugares con 10 veces mas cosas que decir que tu.. porque tu no has estado en todas partes.
Venga, sigue quedando en evidencia usando la falacia de la falsa evidencia...Pesao¡¡
Valores distintos..madre mia, que de tontadas, sera que alli son bien "valoradas" que te corten la mano...en fin..
#252 chico, eres un petardo
#254 Chico, eres un creido. Primero porque lo mismo te sobrepaso la edad, y segundo porque yo he estado hace casi dos decadas en algunos lugares francamente malos ENTERAO y nunca se me ocurriría pensar que lo que yo vi es la verdad absoluta en los "países de negros"...
Quizas porque ademas de estar se que es esto:
farthertogo.com/what-is-cognitive-ease-and-why-should-you-be-wary-of-i

Anda"chico", aprende a estas alturas a que tus percepciones personales basadas en experiencias personales
no dan motivos para generalizaciones, que ya es hora.....ciao
#255 con dios
#256 Y los ángeles...
#249 #254 Lleva dias asi, me temo que esta persona esta sufriendo algun tipo de crisis...
#117 Los chinos todavía se están riendo...

Recordamos, por desgracia todas las afrentas a la justicia.
#2 Que nooooooo, que hay algunos en meneame que dicen que este pobre hombre es un refugiado que escapa de la violencia y miseria de su país, eso de que le cortó la cabeza son manipulaciones mediáticas de la ultraderecha, xenófobos y filonazis. De echo ya se han puesto a hacer cola para acogerlo en sus casas y subir una foto a estados del "wasap" y "feisbuk", si es que este hombre no le corta antes las suyas y se hace un selfie.
#13 OJO A ESTOS BULEROS, ESTE ESTA FALSEANDO LOS DATOS esta metiendo el total de la poblacion ESPAÑOLA (INCLUIDOS NIÑOS, ANCIANOS, Mujeres embrazadas, etc... comparandola con una poblacion INMIGRANTE mayoritariamente masculina, pobre y de baja educacion(83%), si se compara con su sector y con su total comenten menos delitos que los españoles, una trampa varias veces denunciada: TIPICO BULO . A ver toda esa gente que vota positivo a UNA MENTIRA.
y ENCIMA DICE "Que la realidad no te…   » ver todo el comentario
#238 "si se compara con su sector y con su total comenten menos delitos que los españoles"

Por favor, deleítenos con los datos que avalan dicha afirmación. No sabía que hoy acabaría el día con mejores chistes que los de El Club de la comedia.
#249 Por favor, deleitamos tu con la ignorancia de negarlo de nuevo. Es un bulo clasico Hiperdemostrado con datos oficiales, pero algo me dice que no lo vas aceptar, porque no te gusta..pero repito:
1- En el Link que te he puesto te vienen referencia media docena de enlaces de estudios que te indica en las conclusiones y con los datos exactamente eso.
Incluido este -entre otros- aquí ampliado, el más completo -entre una docena- delos estudios pormenorizados con los datos oficiales y

…   » ver todo el comentario
#253 Como era de esperar no has sido capaz de aportar ningun dato que lo avale.

Deja de mentir que ya tenemos todos una edad para tragarnos semejantes mentiras.
#262 Como era de esperar ni miras un estudio con centenares de datos y mas de 90 hojas con ellos.
pedir sabéis, luego cuando os dan de más ya no os gustan..esto..¿alguno que apoye lo tuyo? NO. Ya os conocemos.
No aburráis, iros a una esquina a llorar con el resto de clones y xenofobos.
Saludos¡¡
#263 GoTo #26 y deja de manipular.
#270 xD xD xD OTRO BULO¡¡ Pone de respuesta otra manipulación¡¡
1- No responde a lo que se te indica con datos de la manipulación de comparar poblacion total con un solo segmento poblacional..como eso es una manipulación , intentas patéticamente saltar a otra cosa, como todos podemos ver.
2- USAS OTRO BULO, QUE ENCIMA TIENE LOS DATOS no actualizados, Y QUE NO CONSIDERA QUE LA POBLACIÓN RECLUSA ES ACUMULATIVA-NO DE UN AÑO, SI NO QUE SE MANTIENE POR CONDENAS - Y DEL QUE YA SE HA…   » ver todo el comentario
#271 Es que ni te has leído el link de #26

Copio TEXTUALMENTE:

"El porcentaje de presos extranjeros casi triplicaba al de población extranjera en España"

Y justo debajo hay una bonita tabla que tampoco has mirado donde poner

AÑO 2017 -->> PORCENTAJE = 28 %

Que es EXACTAMENTE LO MISMO que dice tu link de maldita.

Eres el manipulador mas inútil que he visto.
#272 Es un informe de 2017. La población reclusa extranjera ha pasado de un 32% en 2007 a un 28,5 en 2017
Por tanto NO es EXACTAMENTE LO MISMO que dice tu link de maldita, MENTIROSO.
Y no niega ni un ápice el que, como bien sabes volvéis a comparar poblaciones TOTALES, con un segmento, porque si comparáis los segmentos, salen menos...QUE NO CUELA, MACHO...
Tu si eres el manipulador mas inútil y facil de pillar que he visto. Y lloron..
#274 No esperaba menos que fueras tan simple: reportado por insultar.
No, no dicen lo mismo exactamente. Y encima no quita ni media de lo que digo..
Hala, a retratarse..es que sois tan sencillos que me da verguenza...
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#275 Claro, porque 28% y 28% son 2 números completamente diferentes...

Has quedado retratado como lo que eres.

Si no lo has hecho antes, ahora no te averguences de ello
#276 28,5% porque ni idea tienes que ese medio punto son miles de personas...ni sabéis que significa EXACTAMENTE -u os da igual con tal de manipular-, y así os la dan en la cara.
Pero repitamos, por tu burdo intento de distraer, eso no quita ni tu insulto ni la manipulación demostrada de tu argumentación.
Has quedado retratado como lo que eres.

Si no lo has hecho antes, ahora avergüenzate de ello.
#277 Por partes:

- Es EL MISMO NÚMERO que pone en ambas webs.

- Tú has empezado diciendo que en la web de #26 ponía el 50%.

Has visto que la has cagado y ahora no sabes como salir con dignidad de tu error.

Y yo como tengo mas clase y dignididad que tú, no te voy a votar negativo a tus comentarios.

Has quedado retratado.
#278 Si, si...sigue insultando...se te echa de menos...
xD xD xD xD
#279 Ahora cambia de conversación, que ya has demostrado que la has cagado hasta el fondo.
#280 xD xD xD
Pide datos negando lo evidente-> se le dan hasta estudios con datos dejando le en ridículo.
Vienen llorando y Publica datos erróneos de comparativa manipulada de delincuentes de segmentos distintos -> se le enseña la burda manipulación.
Vuelve a hacer lo mismo con los de la cárcel-> se le señala -de nuevo- la burda manipulación.
Insulta patéticamente-> se rie en su cara de el.
Pone datos "exactamente" que no son tan "exactamente"->…   » ver todo el comentario
#281 Has empezado hablando del bulo del 50% y cuando has visto que la has cagado solo te queda hacer la payasada que estás haciendo.

Si esto te sirve para dormir por las noches después de lo que haces, bien por ti.
#282 Blablabla (y demás chorradas para distraer) pero ningún argumento, dato sostenible ni nada que no sea una manipulación de lo que se ha hablado...¿pretendes liarnos a los que te leemos o solo seguir dando vueltas ante tu imposibilidad de negar lo evidente?
Aun puedes insultar(¡¡oh dios mio¡¡un estaño me insulta en Internet¡¡ como lo superare¡¡)..pero ya vemos lo valiente que eres cuando te recuerdan el reportar por insulto..mas calmadito y menos "valiente"...
#283 El argumento es muy claro.

- TÚ has dicho que era un bulo por que no era el 50% de la población.

- TÚ has puesto un link de Maldita que dice que es el 28% de la población.

- TÚ te has dado cuenta de que el link de 26 no dice 50% sino que dice 28%.

- TÚ estás haciendo el ridículo porque no reconoces tu cagada.
#2 yo le mandaría al agua, a nadar hasta que encuentre la cabeza que tiró, y luego si sigue vivo ya si eso a su país, sin daga y sin cojones
#219 muy buena solución
#9 Sin date cuenta estás defendiendo al asesino.
El asesino era el patrón de la patera.
Ante un delito de robo decidió, no colgarle del palo mayor porque la patera no lo tiene, sino decapitarlo y tirarlo al mar.
En definitiva lo que tú pides para el asesino, salvando la gravedad del crimen es lo mismo que el hizo.
#202 sin duda, lo que sucede en la patera se queda en la patera.
Eso es como decir que porque hago un chiste con tu dios puedes venir a matar a toda la gente que hizo la revista. No tiene ningún sentido.
#203 Yo no tengo Dios. Funciono bajo otros parámetros.
Para mí una ejecución es un asesinato.
#207 Para mí también pero pienso que no tiene sentido dar cabida en nuestra sociedad a gente que se salta ciertos derechos humanos. Y si para ello el estado ha de ejercer esa potestad, adelante.
#208 Tampoco se puede extrapolar a todo un grupo los delitos de una minoría, por mucho que sus estadísticas sean mayores que las nuestras.
La inmensa mayoría de los inmigrantes no son delincuentes.
#209 ¡Sólo hablo de ese caso! Hablo de una persona que ha matado a otro ser humano por un zumo. Ni hablo del resto de los inmigrantes de esa patera (que espero que sean ayudados por el estado) ni hablo de los inmigrantes en general. Cualquier persona que quiera trabajar es bienvenida siempre que haya margen para él en el mercado laboral. En general lo hay ahora mismo.
#209 En ningún momento he dicho eso, revisa lo que he escrito. Tengo claro que la mayoría no son delincuentes, son gente que viene de una situación compleja para tener un mejor futuro.
En serio, vuelve a leerlo
#13 y si se mide en función de la pobreza y no de la nacionalidad?

Que el sentido común no te estropee tus estadísticas interesadas
#68 Argelia?
Quien dice Argelia dice Francia, que ya son varios los vídeos de furgonetas de los gendarmes cruzando la frontera, dejando a los inmigrantes en España y se vuelven tranquilamente a Francia
#259 Y el sistema les funciona como un tiro, pero aquí somos tontos.
#13 Es decir que como hay un puñado de asesinos marroquíes automáticamente todos los marroquíes tienen que irse. Pura lógica xD
#20 loco
Psss,no distraigas...
----
Pide datos negando lo evidente-> se le dan hasta estudios con datos dejando le en ridículo.
Vienen llorando y Publica datos erróneos de comparativa manipulada de delincuentes de segmentos distintos -> se le enseña la burda manipulación.
Vuelve a hacer lo mismo con los de la cárcel-> se le señala -de nuevo- la burda manipulación.
Insulta patéticamente-> se rie en su cara de el.
Pone datos "exactamente" que no son tan "exactamente"->…   » ver todo el comentario
Ya le habían detenido en Marruecos infinidad de veces y ahí sigue. Cuando le extraditen volverá a seguir con sus tareas como si tal cosa, y si le toca cumplir la condena en España pues ya sabemos.
#181 Y cuáles son esas causas?
#244 no voy a entrar en esta discusion, lo siento. Ya me he tirado demasiado en discusiones esteriles en internet ultimamente.
No se si será verdad, pero ésto me ha impresionado incluso más que lo del cortacabezas.

"El otro día una mujer lanzó al mar a su bebé de pocos meses, como sacrificio, mientras iba en una patera" o_o
#73 #85 BULEROS¡¡. Es que ademas como he dicho, tu comparación es tramposa.
Estas comparando un grupo población total de hombres, mujeres, niños, mujeres embarazadas con el de mayotitario de hombres jóvenes y características muy precisas, por que si lo compara con ese segmento de hombres españoles le salen que delinquen menos que los españoles....es una trampa de libro que repetis y repetis aunque ya os lo han dennciado mil veces.

#40 no le sigáis el juego a estos manipuladores...
#103 Yo los mayores inventa dores de cafradas y de donde son los he visto aquí ¿te suena?
Con lo de "pais de negros" así, en conjunto ya as revelado el nivel de valor de tu opinión como de geografía..
#241 alguno negais la mayor de que existe gente que es negra. Veis racismo en lo más obvio.
#245 No me vengas con historias, el "yo he visto" te lo puedo soltar yo y mi abuelo pero a la inversa, con el mismo valor, NINGUNO, no te fastidia..eso no es un argumento, es un sesgo clasico sin ningún valor que solo maltrata a quien lo usa, seas tu o yo.
en.wikipedia.org/wiki/List_of_cognitive_biases
#77 Exacto pero los ciudadanos buenos de Marruecos lo hacen por vía legal, los que lo hacen ilegalmente y sin papeles es porque son delincuentes, alguno tal vez aprovechará y harán vida nueva y dejará atrás la delincuencia... otros evidentemente no.
#23 Evidentemente podría, pero con los antecedentes penales que tiene en su país difícil o imposible lo tendría para venirse a vivir legalmente a nuestro país.

¿Pq te crees que adrede vienen sin papeles?
#20 Supongo que te referirás a la noticia de maldito bulo diciendo que no es verdad que los extranjeros delincan mas que los españoles, puesto que solo el 30% de los delitos son cometidos por extranjeros, quedándose así de panchos sin calcular que porcentaje de la población son extranjeros, porque claro, en tal caso se les jodería el falso bulo made by maldita.es
Pues porque ni eldiario.es ni Público ni demás periódicos que tanto gustan en menéame se van a molestar en recopilar esos datos y escribir un artículo sobre ello.

En tal caso harán un artículo sesgado como dije en #229
#145 ¿Estás diciendo que el hecho de ser mas pobre te convierte en delincuente? Vaya... aquí en menéame están siempre diciendo que los ricos son los delincuentes.
#232 No se ni por donde pillar tu comentario.
#232 La pobreza y la marginación da pie a delincuencia. Por ejemplo, los dogradictos pobres roban porque son pobres y necesitan dinero para drogas.
Los ricos probablemente delinquen más que los pobres, pero los condenan menos, y son delitos que la sociedad no condena como debería porque no se ven las consecuencias directas.
#13 Pero como puedes ser tan facha, que es lo que quieres con esos datos objetivos, sacarlo de su mundo de yupi?
#216 pero de que mierdas estas hablando?
#65 busca en el INE, ahi hay delitos por nacionalidad.
#13 pues yo me he ido al INE, donde te puedes descargar la estadística en excel: www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014
y la estadística más reciente, de 2017, da un total de 1158 homicidios y sus formas, de los cuales han sido 37 de ellos cometidos por ciudadanos con nacionalidad de países africanos en su conjunto, 71 por ciudadanos de américa y 98 por ciudadanos de otros estados de la UE. Así que no se yo, no me cuadra mucho. Y en cuanto al asesinato en concreto como forma de homicidio,…   » ver todo el comentario
#200 Es EVIDENTE que no lo quiero de vecino. Pero es que nunca he defendido que no se castigue.
Sólo defiendo no ser una sociedad como Arabia, y que no se le castigue así, porque no hay ni un solo ejemplo en la historia de que el ojo por ojo traiga sociedades prósperas.
Punto.
#204 Ok, y ¿qué hacemos con él cuando salga de la cárcel? Teniendo en cuenta que no se le puede extraditar porque no dice cuál es su país de origen o el país de origen no te lo va a aceptar.

En Arabia te condenan a muerte por ser gay o hablar contra el régimen. No digas que yo apoyo a Arabia por esto porque no tiene nada que ver.
#204 Amigo, ¿ya te callas? ¿No eras el que se quejaba porque los demás dejáramos de hablar? (siendo falso)
¡Ah! que ya no tienes argumentos nada más que el: me enfado y no hablo.
#213 Si te parece no empiezo a trabajar por estar contigo...
#212 Que si, que sigas inventandote cosas y luego evadiendo las preguntas.
#215 Que pregunta? esa sobre precisamente lo que acabas de hacer en tus ultimos mensajes? :palm:

De verdad que lo tuyo no tiene ni nombre.
www.laprovincia.es/sucesos/2011/05/16/decapita-mujer-tenerife-huye-cab

Pyes este era apaño y no precisó ni la excusa del zumo..
DEP a ambos difuntos.
#122 siendo maldad también siquiera lo del pasado de peso tiene cierta lógica...
Vienen los más preparados...
#179 ¿Quién ha hablado de ataques terroristas?. Ahora ya no están en esas. Ahora violaciones y cuchilladas.
#13 Datos del INE procedentes del miniesterio de justicia, los acabo de buscar. Cualquiera puede hacerlo en ine.es. No da datos por país, pero si por continente. En ese año citado, 10 africanos respecto a 264 asesinatos. Difícilmente los marroquíes pueden ser 53, salvo que el resto de africanos sean -43.  media
#42 Con suerte lo mandan a Nueva Guinea y se lo comen los de allí.
Bueno, supongo que no gustará a los buenrollito o los siempre justificó todo. Pero esta clase de elementos a reforestar los bosques de España, que mucha falta hace. Por lo menos tendrá un plato de comida siempre, que ya es más de lo que tenía. Que si es por mi, disparo en la nuca y a otra cosa. Pero alguno se sentirá ofendido
"«Muchos pierden la cabeza allí subidos», se escucha decir a menudo a los que sobreviven al viaje"

Que pésima elección de cita.
#127 "Quien ha demonizado a todo un colectivo en meneame?"

desde luego que no ocurre nunca, lo que pasa es que esa panda de Incels Pollaheridas son unos quejicas :shit:

#115 Su truqi es directamente negar que ocurra nada parecido porque "el es hombre y no se siente perseguido", y tan pancho.
#201 No, niego que ocurre nada parecido porque no ocurre nada parecido. Y si no estas de acuerdo, ya me enseñaras quien ha dicho algo parecido.
Y si, sois unos putos quejicas, y unos cansinos.
#206 Ah, que ni siquiera has pillado la ironia de mi comentario :palm:

Y lo que tu creas que ocurre o no es absolutamente irrelevante (que veo que tambien te cuesta entender esa parte del comentario y sigues pensando que tu experiencia personal le importa a alguien) ;)
#86 Hipócrita.
#242 Lo sé.
123»
comentarios cerrados

menéame