Hace 3 años | Por guaji8 a noticiasya.com
Publicado hace 3 años por guaji8 a noticiasya.com

El hombre fue sentenciado a 20 años por cortar el pene de su vecino, amante de su esposa. Primero lo ató con elástico y luego... con unas tijeras los cortó y se fue corriendo con el miembro

Comentarios

Franlloirrain

#2 Tu comentario merece que esta noticia de mierda llegue a portada

D

#2 #1 Es un hombre el damnificado así que aquí no toca el "por esto hace falta feminismo" sino hacer chistecitos ante una mutilación genital. Esconded un poco más profundo la hipocresía joder. Que sabéis perfectamente que si el hombre tuviese otro sexo u orientación estaríais poniendo el grito en el cielo, no bromeando.

Fun_pub

#7 Aún más, los aprendices de tirano que tienen poder en la página para poner strikes, tendrían un día muy ocupado.

mariKarmo

#7 oye déjame en paz lol.

Además es una pelea de dos hombres, que ni te enteras.

D

La proxima vez no tendra tantos miramientos y lo hara con una cuchilla oxidada.

balancin

#3 tampoco sabemos si las tijeras eran infantiles de estas que solo cortan papel

mariKarmo

Un amigo me pregunta qué hizo con él.

Santino

#1 es para mear y no echar gota

C

Lo de poner pene y corriendo en la misma frase...

Tontolculo

No sé Rick, tal y como está redactada, suena un poco fake:

Según el registro, el agresor se habría desmayado mientras cortaba el pene del otro hombre.

El presunto agresor, agarró el apéndice rebanado y salió corriendo por la calle, en dirección a su hogar, tal y como indican los registros judiciales.


¿Se desmaya y a la vez sale corriendo?

D

Si le llega a cortar también los huevos le ponen cadena perpetua.

Cyllanita

Los doctores no pudieron recuperar en la operación el órgano sexual del vecino, también casado y padre de dos niños. Por lo tanto, no puede orinar normalmente y tampoco mantener relaciones sexuales con su mujer.

Del hecho, hay dos versiones que se presentan. Alex Bonilla descubre la infidelidad de su esposa en mayo del 2019. Pero se acerca a la casa de su vecino dos meses después, en julio, para dejarle en claro que debe mantenerse alejado de su esposa. Lo que molesta al otro hombre y por eso lo golpea. Bonilla se expresa que se desvanece y pierde la memoria de todo, hasta que lo arrestan en su trabajo.




En cambio, la víctima declara que el atacante entra sin permiso a su casa mientras está con sus dos hijas desayunando. Con un arma escondida, lo lleva al cuarto, donde lo hace bajarse los pantalones y la ropa interior. Supuestamente luego, el atacante se pone unos guantes para atar la base del miembro sexual de su vecino con una banda de goma y comienza a cortar con una tijera su miembro masculino.

La víctima no quería gritar por la presencia de sus hijos y Bonilla no pudo atravesarlo a la primera. Así que corría sangre por todas partes. Intentó hasta que la mayor parte del órgano sexual estuviese mutilado y luego se fue con tres cuartas partes de este.


Yo no tengo pene y he sufrido solo de leerlo.