Hace 4 años | Por --175549-- a almeria360.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a almeria360.com

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa a A.M.G., un hombre de 52 años que supuestamente cortó el cable del sensor del ABS y el manguito del líquido de frenos del vehículo de la prima de su exmujer, a la que culpa de la ruptura de su matrimonio. La Guardia Civil ha informado de que la investigación se inició después de que la víctima denunciase ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería que el ahora detenido había provocado una serie de daños en un coche de su propiedad.

Comentarios

V.V.V.

Del texto:

Posteriormente, se pudo averiguar que el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Almería investiga al hombre por otro hecho similar, así como por obstruir los desagües del domicilio de su exmujer, en el que reside con su prima y víctima de estos hechos, así como que incluso llegó a introducir una serpiente en la vivienda, a sabiendas de que su expareja les tiene fobia.


Vamos la típica persona que no asume que una relación ha concluido y que no hay que darle más vueltas, simplemente hacer las maletas y continuar con tu vida.

D

#2 Tanto como típica...

V.V.V.

#3 Hay mucha gente que aún quedándose estancada no llega a ese nivel, pero más por miedo a las autoridades que por falta de ganas.

He escuchado a cada uno y a cada una que dan miedo, y eso que están en una relación estable. No quisiera yo estar en la piel de la pareja que pretenda separarse de ellos.

D

#4 ya lo dices tú, no todos llegan. Este fulano se queda en intento de asesinato porque no le salió buen la jugada. Lo suyo esencerrarlo hasta que los cerdos vuelen sin el más mínimo miramiento o contemplación.

V.V.V.

#7 No todos (ni todas) llegan a esos extremos, pero conviene acordar que matarte no es la única posibilidad. Hay mucha gente que puede amargarte la existencia, sin necesidad ni siquiera de intentar matarte.

D

#12 amargar la existencia no es un delito salvo que incurra en algo tipificado en el código penal. Ponerlo a la misma altura que un intento de asesinato sobrepasa ampliamente la falacia.

V.V.V.

#14 Como se nota que no te has cruzado con un/una rhdlgp de verdad y como se nota que no has tenido hijos en común con él/ella.

Podría contarte auténticas historias de terror al respecto y gente que ha estado ingresada con depresión, ansiedad, etc.,por eso que tu llamas (no estar a la misma altura que el asesinato). Eso por no hablar de la gente que no consigue un trabajo porque el susodicho o la susodicha tiene mucho poder en la región, y como tienen hijos pues a aguantar.

Falacia la tuya que se nota que de experiencia en la vida, tienes lo justito para pasar un día de invierno.

D

#15 historias de terror. Entiendo. La parte del ad hominen lo único que hace es reforzar lo que digo. Dos comentarios, dos falacias.

Venga, que vaya muy bien la tarde.

V.V.V.

#16 La parte de tu bordería sin argumentos (no razonas nada en absoluto), es lo que te va a hacer irte al ignore de cabeza.

Tres comentarios, tres estupideces.

¡Qué te cunda!

tusitala

#2 Bueno, el típico hideputa psicópata que es mejor que no se cruce en tu camino.

pablicius

Estos sí que son los que tienen una concepción patrimonial de la pareja. La pareja es suya, no es otra persona autónoma.

L

#9 Pero tú a ella sí. Para siempre.

Pero si estás hablando en serio, busca ayuda, por favor.

P

#10 NAh, era broma
Pero gracias por preocuparte

L

#11

P

Pues yo le invitaría a comer ( al que rompa mi matrimonio)

L

#1 Rómpela tú y te ahorras la invitación

P

#8 mi mujer no me deja...