Hace 5 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a eldiario.es

Las principales candidatas tratan de salir al paso de los casos que han afectado al partido mientras ellas tenían cargos de responsabilidadSáenz de Santamaría reafirma su "compromiso ético" mientras Cospedal defiende su gestión en las crisis internas del partido: "No me arrepiento"

Comentarios

anxosan

¡Y lo que falta aún por salir!

Quien sea elegido presidente del PP tendrá que aguantar una sucesión de sentencias y casos de corrupción durante el tiempo de aquí a las elecciones, donde perderán un montón de escaños.

Veremos si después de las elecciones (que serán antes de las elecciones a la Xunta) no surge Frijolito como "salvador" del PP, dejando Galicia para ponerse de presidente del PP sin oposición.

D

#1 les quedan dos años de travesía por el desierto y en esas condiciones, con nuevas sentencias condenatorias, la probabilidad que el PP por mucho que se renueve [PPr9], pasará a ser un partido irrelevante, como ya ocurrió con UCD.

yonky_numerotrece

#4 Te olvidas de los 10 millones de palmeros...

D

#9 también me olvido de la Virgen de Candelaria
la más morena, la más morena,
la que tiende su manto sobre
la arena, sobre la arena.

m

#1 Frijolito. El que está desmantelado la Sanidad Publica Gallega. Que nos cojan confesados como gobierne esta víbora en España. Rajoy a su lado es cenicienta.

D

Pobrecito. Que pena me da Feijoo.
Por lo poco que ha durado en la partida se conoce que no tenía buenas expedientes secretos cartas de Magic... las otras 2 tienen todas las buenas.
Una de 2: o una de las candidatas se retira o empiezan a soltar tanta mierda que el PP implosiona salpicando a to dios.

yonky_numerotrece

#6 El PP, si de verdad quiere sobrevivir a todo lo que se le viene encima, más le vale decantarse por uno de los candidatos poco conocidos para poder presentarlo como un renovador que pueda mantener a flote un partido lastrado por una corrupción estructural.

p

#11 de ser así a ver cómo "da" para manejar los bandos en disputa....

p

#6 el caso es que hay una candidata "impoluta" que tiene todos los "papeles" para llevarse el gato al agua.... lol (la mejor colocada)
y aún así.. salen varios oponentes, muchas fuerzas en su contra, "manía", etcétera ; no se quiere dejar el PP en sus manos...
y si finalmente todo recayera en sus manos..... esas divisiones internas no van a ponerse de rodillas y alabar a la lideresa...... va a haber mucha más tensión aún que ahora...
o se sacan un M.Rajoy (hombre de paja) de la manga...... o..... se autodestruyen (aunque Cospedal con el saber estar y aguantar todo lo que le ha caído a ella, y a los suyos, tiene un Temple.... que ni soraya ni los suyos podrían soñar, y yo creo que aún tendría fuerzas para tratar de conciliar[y no cortar directamente todo el otro árbol de raíz], que la tercera vía habría que ver.... como es capaz de manejar ésas ambiciones, divisiones, bandos pd3.- que acudan a la raíz del problema).

D

Ainur

Esto quiere decir que deberá salir el candidato más limpi... jajajajajajaajajajaja

D

Telecinco ya ha comprado los derechos para hacer un reality

m

La autofagotización tambien me vale. Aún me gusta más. Una vez hecho el daño que ellos mismos se saquen las tripas.
Eso sí, que devuelvan lo robado,que es mucho.

p

no si ya sabemos que no sabían nada......
pero una al mando del CNI podría haber hecho mucho más, seguro que sabe mucho más......... y no hizo nada, sino más bien al contrario. (y como vicepresidenta)
la otra al mando del PP, pues eso, que podía hacer, echar a unos cuántos? meterlos en conserva... sinceramente, no sé que habrá hecho en ese sentido, pero de todas formas por alcance, aunque hiciera mucho, todas ésas cosas serían solamente testimoniales...
lo que me recuerda que soraya siendo vicepresidenta de gobierno, ya no es que no hiciera, o que hiciera al contrario de lo que se debe suponer, o decían, es que ni siquiera daba la cara...

johel

Como va la porra? Yo he apostado a que caen 5 mas feijo, al que le va a reventar una bolsita blanca de rebote;
Cospedal ya esta enfilada por ayudas ielgales, gurtel y otros hierbajos.
Casado con su master y tribunales que no existen.
A soraya le tiene que salpicar algo de rajoy por mera matematica.
Suma y sigue.

p

#12 a todos les salpica algo, pero soraya está impoluta, ¿casualidad? lol :sisi:
jajajajaj

Spirito

¿Se sabe ya donde están los millones de euros que andan perdidos por los entramados de los divinos paraísos obispales fiscales? roll