Hace 9 años | Por Rafaelo a politica.elpais.com
Publicado hace 9 años por Rafaelo a politica.elpais.com

Se da por bueno que lo que no se puede hacer en términos jurídicos, se puede conseguir políticamente por vías soterradas dando por supuesto con la mayor naturalidad que, aunque formalmente estamos ante una dimisión, materialmente estamos ante una destitución La dimisión del fiscal general del Estado es un ejemplo de libro de corrupción institucional en sentido estricto. Pues la corrupción no se reduce a la venalidad del oficio público, sino que va mucho más allá de esta. La corrupción es, ante todo, la desnaturalización institucional, el h

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE. Opino que deberías descartar.

Rafaelo

Estoy un poco harto de que cualquier artículo, por bien razonado y explicado que esté, por ejemplo, por un Catedrático de Derecho Constitucional, se minusvalore por provenir de un periódico que pertenece a AEDE.
Este País creo que reune suficientes abusos e injusticias a denunciar como para andar con los tiquis-miquis de los orígenes o sangre de Cristiano Viejo que estuvieron tan de moda hace siglos. Aprovechemos todos los trabajos y opiniones sabias y positivas sin fiscalizar tanto la pureza de los orígenes o las asociaciones actuales que no creo que sean tan impresentables desde el momento que dan cabida a estos artículos de personas especializadas.
Yo, al menos, estoy agradecido a Javier Pérez-Royo, al periódico que lo ha cobijado en este caso, y a la Red Menéame que nos da un cauce de expresión. Sin fijarnos tanto en lo pecadores que somos todos.