Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil culminó este martes una investigación de casi dos años sobre una presunta trama corrupta en la Agencia Tributaria

Comentarios

z

#1 Espero que a sus hijos y a sus nietos les hagan todo el bulling del mundo, les peten los cristales de sus coches y les apedreen las ventanas de sus locales. No es para menos, porqué lo que son estos hijos de puta, a lo sumo les van a clavar 7 años de cárcel para salir en 4 después de haberle arruinado la vida a cientos de familias.

vaiano

#9 que culpa tendrán sus descendientes ? Pobres chavales lol

z

#13 pues bien que han tenido ventajas durante sus vidas gracias a los actos de sus ancestros, ¿no? ¿o te crees que los estudios, los másters, los coches y los pisitos que les regalaron se los merecían? Es seguro que viven mucho mejor de lo que deberían, ergo, requiere rectificación.

B

#15 ¿Y? No han sido ellos. No me hace gracia que se beneficien, pero no son culpables. Si acaso de ocultación de delitos, si es que lo sabían.

¿Te cobramos a tí los beneficios potenciales de la búsqueda de oro en América del Imperio Español? ¿Algún antepasado tuyo robó a Roma? Te garantizo que TODO el mundo tiene algún antepasado violador y ladrón, debido a las guerras entre tribus prehistóricas.

D

#30 O sea que piensas que familiares de estos tipos les hubiesen denunciado en lugar de seguir beneficiandose, que es lo que les haría inocentes, cuando es indudable que han sido, son y seguirán siendo encubridores. Vale ser buenista en ciertos terminos pero lo tuyo es de risa. Al ignore que te vas, por colaborador con los gansteres y su prole chupasangres.

m

#9 denotas la rabia del indefenso

NotVizzini

#1 esa relación no la veo yo tan directa eee, seguro influenció pero seguro que había otros motivos además de ese.

Trabukero

#20 Si te congelan las cuentas no puedes pagar a los trabajadores ni a proveedores.
De verdad no ves la relación?

NotVizzini

#26 Quizá se me escapó algo, pero lo relacionaba con el perder 3millones de euros, no con la congelación total de las cuentas, luego releo.

pero quizá si he hablado de más, o no...

NotVizzini

#5 "forma de recuperar ese dinero"

Formas siempre hay, pero no nos parecen correctas muchas de ellas(y así debe ser).

z

#22 Mira, la venta de sus órganos no se me había ocurrido, pero visto lo que afanaron, ni así compensas ...

MoneyTalks

#5 Gracias el resumen, muy ilustrativo, por si alguno le da pereza leer la noticia.

m

#5 "lo dice la investigación de la UCO"
aunque no lo dijera estaba claro

NotVizzini

#7 Leer la noticia a mi me pone el cuerpo de muy mal rollo..., para mi hay pocas cosas peores que los abusos de poder(por ejemplo de Hacienda, policias, etc), crean una indenfensión de las mas grandes.

Y aquí lo raro es que alguno de los afectados no acabará usando otro tipo de venganza...

z

#3 ya lo confirmaron con lo de la de edad mental infantita... ya sabes, la que no sabía qué era el dinero pese a tener la carrera de económicas lol

diazjc

#6 Sería un título de la URJC, tiene menos valor que la etiqueta de anís del mono

NotVizzini

#14 Y que ni tan siquiera ha aceptado la devolución de lo incautado para poder seguir demandando.

Seguramente también porque no lo necesita para vivir, pero olé por él!!!

S

#14 la verdad es que sí. Gente así es la que puede cambiar este país

noobgamer

Que chorprecha!!!

Resulta que esto esta corrompido hasta los cimientos...

U

#2
Dos años, en el gobierno del PP, no olvidaros.

noobgamer

#11 remember remember the 5th of November

NotVizzini

#11 no se yo si aquí el gobernante es relevante eee. ¿tenía alguna relación estos tecnicos con esos politicos o fueron escogidos por ellos o similar?

No todos los mamones ladrones y aprovechados están afiliados a partidos politicos... aunque si muchos...

D

#21 No creo que se pueda actuar así a espaldas de los superiores...
Cuando estas cosas salen a la luz suele ser sólo la punta del iceberg.

NotVizzini

#28 Lo que entiendo de lo que cuenta la noticia no tiene porque involucrar a ningún superior salvo por dejadez o confianza en el técnico y mucho menos a nivel político que son unos cuantos escalones más arriba(aunque podrían estar involucrados, claro y como digo no conozco si fueron puestos allí "a dedo politico", con "mamoneo politico" o llegaron por sus propios medios)

l

Fuentes consultadas por ECD aseguran que Casares cuenta con cuentas bancarias en Dubái en las que ingresaba el dinero obtenido de la trama.

Asimismo, afirman que, con esos ingresos, Casares llevaba un elevado nivel de vida: viviendas y coches de lujo, barcos, viajes, aficiones caras... Incluso consumo de sustancias ilegales y noches de alterne.



¡Caramba,caramba! pues si que tienen buenos sueldos los inspectores de hacienda.

z

A ver si se hace pública la relación de familiares directos que no dijo ni mu al ver que su pariente funcionario se compraba casas, barcos y coches de lujo y se les puede llevar a la puta ruína.

Ésta era la típica familia bien que se merece acabar recogiendo chapa y cartones.

Nova6K0

Ahora solo falta la de los inspectores de trabajo, sí también en Galicia...

Salu2

D

No veo sorpresa ninguna.
Vivimos en un país diseñado por y para funcionarios.

obmultimedia

#10 mas bien, diseñado por y para ladrones

D

#12 No, por qué te crees que se inventaron las excedencias de funcionarios, para esto, me saco plaza, estoy unos añitos hago contactos y luego a la privada a "aprovechar" esos contactos.

parroquiano

Pero madre del amor hermoso cómo se puede ser tan chapucero....

NotVizzini

#17 ¿a que parte te refieres?

Y tan chapucero tampoco, parece que les ha salido bien durante muchos años, y como se lo plantee como me contaron se lo plantea algún Narco hasta le ha salido bien: Recuadar barbaridades mientras no te pillan -> Pasar un pequeño tiempo en prisión -> vivir de puta madre al salir tu y lo tuyos...

Es una inversión de tiempo en prisión...

parroquiano

#25 chapucero me parece mandar peña a ofrecer soluciones a las entidades que estas 'chantajeando', que tu mujer sea la que lleve la asesoría, que lleves una vida a todo lujo....
No sé a mi me parece un chapuzas, me jugaría un pelo del sobaco a que se trata de uno de esos dinosaurios de la AEAT que consiguió el puesto cuando nadie hacia preguntas y por apellidos, más que conocimientos de la ley. Hoy por hoy ser inspector no es moco de pavo, licenciado y ya puedes echarle 4 años chapando, si luego la forma de estafar que se te ocurre es de libro de texto primero de estafa pues no sé qué decir.
En lo de si te compensa o no, la verdad que no entro, seguiré el caso a ver al final en qué queda.
Personalmente yo valoró dormir tranquilo y comer caliente el resto de mis días, si esa inversión en tiempo de cárcel y tiempo estudiando le renta a alguien pues bueno, ya está la uco para perseguirlos

manc0ntr0

Pues nada oye, pala y azada y a limpiar cunetas y montes 12 horas al día los 365 días del año hasta que paguen lo que robaron.

D

Marca España, el gobierno esta llamando a las empresas para que traspasen su sede social fuera de Galicia, ah no, que eso sólo pasa en Catalunya. Ya hay muchas empresas de fuera interesadas en instalarse en Galicia, sobretodo importadoras de productos tipicos de Colombia, que están acostumbradas a ese tipo de métodos