Hace 10 años | Por Fluor a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Fluor a eldiario.es

De la corrupción tampoco se libra Euskadi. Aunque las instituciones y líderes políticos vascos se ufanan en afirmar públicamente que es un fenómeno residual, cada vez surgen más voces que apuntan que hay bastante más de lo que sale a la superficie.

Comentarios

MeneanteViajero

A los de "eldiario.es" se les ha olvidado este caso de corrupción en Euskadi muy sonado:
Intento de corrupción por parte de Ezker Batua (EB) en la Diputación de Araba

Hace 12 años | Por axis23 a youtube.com


Qué casualidad

odolgose

Todo lo que dice creo que es cierto. Pero esa no es la corrupción de Euskadi, esa la corrupción del PNV. La corrupción de Euskadi incluiría toda la que el PSE y el PP (y EB como señala #4) tienen.

D

También planea la Gürtell en el ayuntamiento de Vitoria.
El más gordo tuvo que ser la trama vasca del caso Malaya, con incendio en la Hacienda Foral de Guipuzcoa y dos vigilantes de seguridad muertos en estrañas circunstancias.
http://www.20minutos.es/noticia/31495/0/incendio/hacienda/guipuzcoa/
http://latribunadelpaisvasco.com/not/635/los_socios_inmobiliarios_de_kutxabank__implicados_en_los_escandalos_de_corrupcion__malaya__y__glass_/
http://gananzia.com/la-trama-vasca-de-marbella

#4 Fue sonado si, pero compara el trapicheo de cargos con esto otro, que lo que tiene de inquietante precisamente, es el silencio que lo cubre.
Por otro lado en la edición de Euskadi de eldiario.es tienes un montón de cargos del PSOE, asi que si que es raro que se les olvide, jejeje

tul

El pnv lleva robando en este pais desde que se encaramo a la poltrona, eso si con el consentimiento y colaboracion del pp y del pse.

j

La irreductible aldea vasca es finalmente invadida por la codicia.

F

El diario oficial Deia olvida que , siendo un medio vasco, es muy feo olvidar que, también ellos, son parte: http://m.deia.com/2013/12/31/politica/estado/la-corrupcion-la-estrella-judicial-que-no-se-apaga

D

Mientras la puta casta politica tenga el poder tendremos corrupción.

D

¡Imposible! Por lo menos aquí, donde se matizará convenientemente. Venga, señores:

fofito

#1 Que matizen lo que quieran,el pnv esta lleno de choris.