Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

No es el más famoso de los emoticonos de las aplicaciones de mensajería rápida pero sirve para ilustrar un fenómeno íntimamente asociado a los casos de corrupción. Es el fajo de dólares con alas volando. En este caso, euros volando al extranjero. Sólo en seis de los más importantes casos de corrupción en la Comunitat Valenciana, 36,8 millones de euros aparecieron en cuentas o en complejas estructuras societarias en el extranjero.

Comentarios

fofito

Y sin embargo,los resultados de las próximas elecciones nos volverán a sorprender.
Volveremos a ver cómo muchos, muchísimos, prefieren mil veces que le roben y le arruinen el país antes que cambiar el sentido de su voto.

Somos un país de haters

c

#1 Pobre Valencia.

D

#1 De momento ya han sorprendido en Andalucía.

Cuando se hayan cebado con Andalucía, Valencia estará otra vez con su memoria limpita y lista para volver a votarles. Y así van ambulando por el territorio. Son como los "gitanos de la política". Para que luego digan que los payos no roban; más cuanto más "honorables". Nadie se enriquece trabajando.

D

Poco me parece para el daño que hacen e hicieron

cuenca69

Estos buenos gestores. wall

c

Bien!!!! ya ha llegadoSilviaLibertarianSilviaLibertarian para regar a base de negativos todos los envíos pendientes cuyas noticias no son de su agrado.

Pa mear y no echar ni mijita, como decía su socio ervegar.

oceanon3d

#5 Con su colega Uber con unos maquinas tumbando noticias o tratando de encharcarlas si no pueden...

io1976

Los "buenos" gestores que se merecen los votantes del PP en Valencia. Sarna con gusto no pica.