Hace 3 años | Por KimDeal a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por KimDeal a elconfidencial.com

Los sucesivos vehículos de alta gama utilizados por el supuesto jefe de Tsunami Democràtic eran sufragados por Iniciatives Events S.L., que durante los últimos años se ha llevado millones de euros en contratos públicos de la Generalitat y de los principales partidos y organizaciones que controlaron el ‘procés’. Esta empresa de logística ha organizado buena parte de los eventos multitudinarios de los últimos años.

Comentarios

KimDeal

#2 el procés ya es un sector económico en si mismo, con camisetas, eventos, autocares, libros... hay miles de personas cuyo bienestar depende de que la cosa siga viva.

rojo_separatista

#2, y así es como palillo en boca en algún lugar perdido en medio de la meseta se hace un sesudo análisis sobre el procés. Menudo cuñao estás hecho.

PauMarí

#14 #15 hace años que esta empresa se dedica a esto (antes con otro nombre). Empezó montando fiestas mayores y similares y acabo haciendo sonorizaciones para el Barça o para las "caravanas de campaña" de varios partidos políticos (y de varios colores). Entiendo que cualquier empresa que se dedica a esto cobrará por sus servicios no? lol
Lo que tienen de verdad contra ésta gente es que les jode que fuera una de las empresas que almacenó las famosas urnas que el gobierno de Rajoy aseguró que no estarían y no fue capaz de encontrar.

S

"por el supuesto jefe". Voto sensacionalista.

KimDeal

#3 todo lo demás te parece sensacionalista también?

S

#4 Si la base ya es sensacionalista, el resto ya me importa cero....

KimDeal

#8 es que no hay sensacionalismo. Es una investigación en marcha.

PauMarí

#3 #4 para empezar Events no es una empresa de logística, a menos que entiendas por logística montar sonorizaciones para espectáculos y alquiler de equipos de sonido y similares, claro.

D

Bmwx3, comprando una finca de 23000 metros cuadrados, palmeros en la noticia de meneame tumbándola porque resulta que Omnium, Tsunami, la ANC, CIU (que son y serán siempre los mismos tontos del culo) y su puta madre no existen.

La repressió lol

KimDeal

#11 son muy activos en redes, es lo que les permitió crecer y mantenerse. Luego la realidad ya es otra cosa

Connect

Toda la noticia creada a partir de un "supuesto" jefe. Y se quedan tan anchos!

KimDeal

#6 hombre, creada no, Vendrell ya fue detenido por corrupción, y toda la investigación que va saliendo de la red en torno a Tsunami democràtic es algo muy preocupante.

Robus

El jefe del Tsunami... no era el cabecilla de anonymous? roll

d

Pero eso no es corrupción. Esa gente ni son politicos ni son cargos electos ni tiene poder ni toman decisiones ni nada.

Parece un pago por hacer un trabajo.

KimDeal

#15 una empresa con millones de euros en contratos con la Generalitat + un empresario vinculado a ERC y ex militante terrorista + una organización que quería hundir Catalunya en el caos, y vínculos entre todos ellos.
No sé, la cosa huele fatal.

oceanon3d

Nada como la basura sensacionalista, insidiosa y partidaria de El Confidencialito a estas horas de la mañana....

m

¡Pero esto que eeeeeeeesssss!..... Vaya mierda de articulo.