Hace 3 años | Por Dilet a diario16.com
Publicado hace 3 años por Dilet a diario16.com

La portavoz de Más Madrid habla para Diario16 sobre los problemas que acechan a su comunidad y la "política esperpéntica" de quien la gobierna.

Comentarios

D

#37 Puedes sentir vergüenza de los líderes y quién gobierna y sus políticas pero no de ser Catalan, creo que por ahí te vienen los negativos

Marco_Pagot

#48 por no hablar de la falacia que se ha cascado.

D

#54 Cuál?

Marco_Pagot

#55 si estás preguntando en serio entonces hablaremos cuando seas mayor.

D

#56 quizás te olvidas que el 50 porciento de tus paisanos piensen como tú
Pero tienes razón puedes avergonzarte de lo que quieras, aunque no sepas explicarlo
Y si indignarte por qué te voten negativos

D

#65 Te avergüenza tu familia amigos catalanes en general no? Deberías plantearte irte a otro sitio

D

#81 goto #84

D

#85 La gente tiene derecho a pensar diferente que tú, y querer o pretender lo que no comulga con tus pensamientos, es indudable que hay intolerancia en ambos lados y si lo piensas un poquito, nada más que un poquito averiguaras que nos llevó a esta situación, no es muy difícil en serio.

No soy independentistas pero al margen de algunos actos los respeto aunque no comparta su destino.
Pero insisto ves al origen y encontrarás a los de siempre

D

#89 Ya conozco el origen. Precisamente en este debate estoy defendiendo mi derecho a opinar diferente. Siento vergüenza, no rabia, ni odio, ni digo que no puedan pensar distinto. Lo que me avergüenza es descubrir que poca autocrítica tiene mi sociedad, y qué pocos argumentos necesitan para olvidar, por ejemplo, la corrupción. Siento vergüenza de la incomprensión hacia el otro que tienen ambos bandos. Estoy realmente cansado de ser tildado de independentista por unos y españolista por otros. Y es lícito que sienta esa vergüenza, no significa que no respete las ideas u opiniones ajenas. Sólo que no puedo sentirme orgulloso de una sociedad fanatizada que no piensa en las consecuencias reales de lo que está sucediendo.

D

#92 Si vamos a juzgar una sociedad por lo que más ruido hagan no es muy justo, no se me ocurriría juzgar a todos los EEUU por Trump, ni a todos los Brasileños por Bolsonaro, ni a los Ingleses por Johnson
Te defrauda por qué no tienen tu mismo pensamiento ni tu manera de verlo, el pensamiento único es peor que la diversidad
Yo tampoco creo que sea salir de España y entrar en el país de nunca jamás. Es cierto que una parte de la sociedad catalana ha sido manipulada, pero no más que cualquier sociedad
Un ejemplo de sociedad que no te avergonzarse? ( De España hablamos)

D

#95 Mira, de nuevo, me puedo avergonzar de lo que quiera. El problema no está en que sean independentistas, sino en que viven en una burbuja y no son coherentes. Igual con los españolistas, quienes tampoco son coherentes en sus discursos.

No es lo que opinen y defiendan, sino cómo lo defienden: hacen lo contrario de lo que dicen defender.

Y soy totalmente libre de sentir vergüenza de vivir en una sociedad así. Ahora, es totalmente cierto que el problema no es únicamente catalán, es un problema que afecta a la cultura occidental.

Yo soy un demócrata. Me avergüenza la deriva antidemocrática de ambos bandos. Y tú pareces no poder aceptar mi opinión, e intentas hacer como que soy un intolerante por sentir vergüenza. No, perdona, vergüenza es lo que sienten los tolerantes rodeados de intolerancia.

D

#99 Es que tú te avergüenzas de todo y de todos, que si puedes? Faltaría más
Pero no te creas que tú verdad es la absoluta y los demás llevan el paso cambiado, pero avergonzarse de ser Catalan o Madrileño, o Extremeño es una solemne tontería

D

#62 De los llorones de siempre a siento vergüenza y no comprendo los negativos
Desde luego vaya tela de llorones

D

#64 ¿No es llorar lo que haces tú ahora mismo? A ver si el problema es sólo cuando lo hacen los demás...

D

#66 Es llorar, se avergüenza de ser Catalan y de los catalanes en general, quizás no sea ni catalán y si lo es a lo mejor se avergüenza de sus hijos, padres familia, amigos etc..
Comprendo tu catalanofobia y tú apoyo a tal comentarios, no me esperaba otra cosa

D

#79 Si vols, t'ho explico en català: em fa molta vergonya en què han convertit la meva terra una colla d'independentistes que es diuen d'esquerres i actuen com a feixistes i una colla d'espanyolistes que diuen defensar la democràcia i els fa por una pregunta. Em fa gràcia que em titllis de catalanofòbic i de no ser català, és l'argument estrella quan es critica qualsevol cosa de Catalunya. En fi, evidentment no sento vergonya de tothom, però sí de la meva societat a la qual ja no reconec.

Pérfido

#64 no seas llorón anda.

D

#88 El único llorón eres tú y lo sabes, pero ese argumento ya lo estás copiando, un catalanofobo apuntándose al carro.
A Esparragar que decimos por aquí

Pérfido

#91 no me interesan tus fetiches sexuales, llorón.

m

#48 ser catalán es haber tenido la suerte de nacer en un terruño en ligar de un terruño distinto?

no se es catalán. te puedes sentir, pero no ser. Y vale para cualquier otra nacionalidad/sentir territorial.....

así andamos, separados por fronteras/banderas que no significan nada....

D

#74 De eso a la vergüenza va un abismo

m

#76 la vergüenza la sentiras por tus congeneres. sean de donde sean.

D

#82 No se donde vas ni por dónde vienes

m

#86 nada, que le tengo aversión a la expresión "soy (ponga usted la nacionalidad que prefiera)".

Ser lo que se dice ser, se es persona. Poco más....

El resto son sentimientos con más o menos fundamento.

Marco_Pagot

#48 te compenso los negativos múltiples de@cobimrarra

t

#37 Ni se te ocurra pensar que es por desviar la conversación a tu libro.

D

#50 No se me ha ocurrido pensar eso. ¿Crees que es eso?

Solo intentaba ser solidario con gente que siente algo que yo he sentido: que están gobernados por unos ineptos y que sus paisanos apoyan a esos ineptos ciegamente. ¿Eso es hablar de mi libro?

D

#50 Vale, ahora entiendo porqué dices eso (me ha costado). Sí, se puede entender así. Pero no era mi intención y lo lamento. Sólo quería hacerles ver que no estaban solos y que en todas partes cuecen habas. Me ha salido un poco regular mal. Lo lamento.

o

#37 yo te doy un positivo, me encanta la gente crítica

c

#17 Por si no entra bien tu zapato

D

#53 Entra perfectamente.

D

#17 a mi me aprietan unos zapatos negros que tengo, pero me gusta el brócoli.

e

#5 Si solo fueramos ya tres....

D

#2 Madrid no es la que peor ratio tiene de vacunación.

GatoMaula

#22 Ya, pero sigue siendo igual de ridiculo que si el Real Madrid estuviera en puestos de descenso. Florentino dimisión.

D

#2 Son unos sinverguenzas, pero caray qué campaña más intensiva existe con Ayuso, y no con ningun politico de izquierdas que ya da un poco de vergüenza lo que están haciendo, hasta se olvidan que Sanchez lleva fatal la gestión de su gobierno

V

#2 Es lo que han votado la mayoria de madrileños, asi que yo estoy sumamente conforme con la gestion de IDA y no pienso ir a ninguna manifestacion ni protesta, la mejor manifestacion que se puede hacer es en un colegio electoral, peeeero... Sale lo que sale, asi que... A disfrutar lo votado señores, os guste o no, es lo que ha querido la gente.

Naito

#94 las elecciones las ganó el PSOE, y hubo casi un 35% de abstención. El porcentaje de madrileños que votaron a esta mamarracha fue muy pequeño. Así que eso de que la han votado la mayoría de los madrileños, pues como que no...

D

#2 Y Sanchez comprando tests y mascarillas falsas a China!!! los que mintieron sobre el virus

Nacho_N

#2 No te creas, ya verás como tras las próximas elecciones, vuelve a salir. Es uno de esos misterios de la vida!

Chimuelo

#13 He pensado exactamente lo mismo lol

Stormshur

#13 Y que cree que Ayuso es el ejemplo a seguir, de community manager de la mascota de tu padrino político a presidente de autonomía, de "no a ver estudiao" a pretender medrar besando culos dentro de las filas de un partido político.

Trolleando

#10 la novia? #8 es un putero e infollable declarado (en sus anteriores cuentas)...

El_Cucaracho

#11 Lo mismo están haciendo con los fondos europeos. Aprovechan para meter sus medidas neoliberales.

emilio.herrero

#30 Entiendo que si el PP de Madrid es abiertamente neoliberal tendrá que meter sus medidas neoliberales que para eso les votan, para que hagan su programa.

#80 en su programa no lleva medidas que sí ha tomado y tomará. Si se lo dice a sus votantes, no les votan.

D

#4 Perjudicados? Más?
Jajajaja. Mira, bienvenidos a la miseria funcionarios. 0 pena.
A compartir mierda.
No habéis movido un dedo nunca más que para poner una multa, queréis que lo movamos ahora.

El_Cucaracho

#8 https://www.meneame.net/go?id=3442200

Qué bien funciona la "iniciativa privada"

D

#8 Lameojetes detected.

M

#4 el problema es que la alternativa les convence menos.

V

#32 La lucha esta perdida cuando las gallinas votan al zorro para cuidar del gallinero.
Dime como se puede luchar contra eso?

kavra

#97 Malas noticias, no se puede, el zorro es realmente el pastor, comerá las gallinas que quiera y muchas de ellas batirán las alas con entusiasmo mientras lo hace, a pesar de que seguramente sean las siguientes.. pues si el pastor no se come esas gallinas viene el zorro y se las come todas.
Y hasta aquí mi aportación literaria a "fabulas para tiempos de idiotas" pronto en amazon.

V

#4 Efectivamente, es lo que la gente ha querido y no sere yo el que vuelva a ir a manifestaciones, para defender los derechos de los que no tienen donde caerse muertos, que estan sentados en su sillon llamandome vago perroflauta, mientras me dan de palos los antidisturbios.

D

#9 Y siempre los mismos oiga.

El_higado_de_Jack

Que cansinos, por dios. La portada fake de cada día para que los de siempre espumen un poco.

Si hay corrupción se va a los tribunales.

D

#12 Yo lo llamo los dos minutos de odio

imagosg

#12 No es fake.
No es cierto que Ayuso dispare a discreción con dinero publico siempre en la misma direccion?

Explícanos un poco más, porque estamos de mentiras hasta los güevos

emilio.herrero

#31 Llamar corrupción a dar concesiones a empresas privadas de manera completamente legal y transparente me parece como mínimo sensacionalista, la única razón de que esta noticia esté en portada es que sale al palabra "Ayuso" en el titular.

imagosg

#75 Todo normal.
Voluntarios para rastreadores,el Zendal, quitar nieve, enfermeras para vacunar,aparejadores para reabrir colegios,...
Pero adjudica a dedo la seguridad del Zendal a empresa de concejala del PP.
Adjudica a Ferrovial a dedo, el mantenimiento del Zendal.

Hoy el Zendal, despues de 150 mills, no atiende UCIs, ni tiene laboratorio, ni siquiera capacidad logistica.

Todo nornal.

emilio.herrero

#90 Todas las comunidades, e incluso el gobierno central, están adjudicando todos los contratos a dedo durante la pandemia, sin excepción ya que la ley se lo permite por la extrema urgencia de las mismas al llevar semanas e incluso meses las adjudicaciones con concurso publico.
En cuanto lo del Zendal, llevo diciéndolo años en meneame, la sanidad debería estar gestionada excesivamente por profesionales con criterios técnicos y no por políticos con criterios electorales. El día que apartemos a los políticos de los hospitales tendremos la mejor sanidad del mundo.

#98 ¿y como apartamos a empresarios de políticos?

g

#12 todos los contratos q dicen q es para privatizar todo, rascas un poquito y ves q el gobierno ha firmado contratos parecidos con esas mismas empresas

Este acoso y derribo a Madrid lo único q está haciendo es q la intencion de voto de los madrileños vaya más a la derecha

Es increíble, se hablan de cosas con la nieve q con Toledo capital están peor, con la pandemia igual, por qué no se habla ya de las vacunaciones? Porque Madrid ha igualado el ratio al resto de comunidades, y así con todo

t

#40 Sí sí. En todas las comunidades lo tienen todo privatizado como en Madrid. Vamos a contar mentiras tralará

emilio.herrero

#40 Existe una brutal campaña de desprestigio de la izquierda en contra de la comunidad de Madrid, y ojo, que hay cosas que han hecho mal, muy mal, cosas criticables y errores por los que hay que pedir responsabilidad... También aciertos, pero como dices en otras comunidades se están haciendo las cosas muchísimo peor y no nos enteramos pro que estamos anestesiados con esta campaña "antiAyuso"...

porcorosso

#12 Tú si que espumas campeón.

Si hay corrupción se va a los tribunales.

El PP, condenado en firme por lucrarse con la trama Gürtel
https://elpais.com/espana/2020-10-14/el-supremo-certifica-que-el-pp-se-lucro-con-la-trama-gurtel.html

Dentro de 13 años te quejarás de que es corrrupción antigua.

l

Sigue fiel a su hoja de ruta,hace lo que se esperaba de ella.

D

#25 Antes disimulaban más, es verdad. Ahora no tienen ningún reparo en hacerlo a la vista de todo el mundo, incluso dándole bombo y platillo.

A

#25 #34 a mi me consterna eso, que nos esten robando en nuestra cara, sin disimulo, y abramos la boca para que sigan echandonos heces.
Me genera jna profunda tristeza. Ni siquiera rabia, tristeza.

D

En todo, pero en plena pandemia ni con la sanidad se cortan :1

D

#1 y mientras hablamos de ella, se frota las manos con la próxima mayoría absoluta. Se lo estamos poniendo en bandeja. Estas noticias solo generan que sus fans se autoreafirmen

Santino

#1 espero que algún día lo pague

D

#1 A diferencia de Sanchez, que solo lo dedica a las empresas fantasma sin oficina de sus amigos...

vviccio

Si el PP entrenara a un loro para que diga frases como "viva el rey", "venezuela", "comunistas" y luego lo presentaran a las elecciones de Madrid creo que ganarían igual.

Pérfido

#44 el pp no ha ganado las elecciones, a ver si nos informamos mejor...

Nagamasa

#59
Esta es la historia de siempre, no hace falta ganar siempre que se sume mayoría.

Pero es muy significativo que si partidos que no son de derechas llegan al poder sin ganar a base de pactos los medios se pasan toda la legislatura despotricando, hablando de deficit democrático, pacto de perdedores...

En cambio si es la derecha la que llega al poder con pactos, no se dice absolutamente nada, no se menciona el tema, de hecho tan poco se menciona que llega un momento en el que te das cuenta que hay gente que realmente piensa que si gobierna el PP es por que ganó las elecciones.

Pérfido

#63 eres tú precisamente quien les daba esa medalla de ganadores...

Nagamasa

#87 donde?

c

#44 Solo falta añadir "España", "Gente de.Bien", "Españoles", "Separatistas", "Catalanes" y "ETA"

D

A mi no me jodas, o se exagera la corrupción de los partidos o el sistema está absolutamente podrido. Todos los días se habla de que X personaje de la política ha puesto a no se quien a dedo, que si otro hace contrataciones ilegales, que si se blanquea el dinero público en obras públicas con unos costes infladisimos, que si se desmantelan los servicios públicos forzándoles a ser ineficientes para privatizarlos de cara a sobresueldos en B, que si los currículums son falsos... Nadie dimite, nadie va a la cárcel, nadie se hace responsable de nada. Todo se sabe, todos los saben, pero nadie hace nada.

Stormshur

#14 Son los políticos quienes hacen las leyes y son las leyes quienes quieren que los políticos sean la ley.

Son expertos en "neolengua" desde siempre... Han corrompido sobre todo el significado de "Libre" y "Libertad" y también el de muchas otras. Y lo peor es que no vamos a poder convencer a su electorado de que no significan ni mucho menos lo que ellos nos dicen.

D

Gabilondo eres todavía peor que esta miserable, y de ciudagramos, los responsables directos de mantener a la niñata solo le deseo desaparecer.

A

#27 asi es, no le he escuchado en toda la legislatura hacer oposición.

c

#41 No se sabe si existe. Nadie sabe lo que piensa ni opina.

La conclusión lógica es que no tiene opinión propia y probablemente o no es capaz de analizar ni le importa lo más mínimo la situación.

javibaz

Alumna destacada de Espe

hijomotoss

Nada nuevo, otra mas para #ayuseame

JaviAledo

Hace lo que han hecho siempre y al parecer es el modelo que quiere la mayoría de madrileños.

R

Imposible darse cuenta. Es una genio del disimulo.

D

O lo que es lo mismo, lo que han hecho los políticos del PPSOE durante 40 años, vamos, que nada nuevo

Mark_Renton_1

Pues eso

emilio.herrero

Al menos alguien que sabe diferenciar en menéame liberalismo de neoliberalismo.

MisturaFina

Lo que siempre ha hecho la derecha

r

denúnciese

c

#35 Nadie ha dicho que robar en este país sea ilegal. Sobran ejemplos.

D

Y sobres para ella y los suyos, los pajilleros de CS y sin olvidarse de los nazis de vox porsi acaso.

queosden

Si tiene pruebas lo que tiene que hacer es denunciarlo. Si solo lo suelta lo que está haciendo es campaña electoral y propaganda.

D

Siempre te puede quedar la cosa de gastarte el dinero de los parados en putas y Cocaina....

j

Solo eso? Falta rebuscar más. El problema es que los otros son peores, y por desgracia hay que escoger a malo conocido. Mira a la de podemos, isa sierra nunca ha hecho nada de nada ni su equipo. Y el psoe ni se ve, ni existe. Entonces por quién votas? Mafioso conocido.

c

#49 Que los otros son peores?

Imposible. Y llevais 20 años con los mismos...

j

#70 no se si tienes razón, pero hay que escoger entre lo peor que hay. No votaría, pero viendo el percal, voto a chorizo conocido.

c

#49 Menos que una comunity manager de un perro?

motoleon

Yo no me avergüenzo porque no la vote.

1 2