EDICIóN GENERAL
38 meneos
99 clics
Correos, SMS y llamadas: la agresiva campaña de crédito al consumo genera alarma

Correos, SMS y llamadas: la agresiva campaña de crédito al consumo genera alarma

Los bancos españoles están inmersos en una política agresiva de préstamos al consumidor que ha generado preocupación sobre el regreso al tipo de prácticas lucrativas pero arriesgadas que hicieron que el sistema financiero y la economía entraran en crisis hace una década. El volumen de préstamos de consumo para adquisición de coches o financiación de vacaciones, entre otros, ha subido un 47 por ciento en los últimos tres años y medio. “Me mandan muchas ofertas a través de correo electrónico centradas en créditos personales que en mi caso

| etiquetas: españa , bancos españoles , préstamos , consumidor , crisis , crédito al consumo
Mi suegro siempre les pregunta si luego se lo tiene que devolver. :troll: :troll:
#1 es buena estrategia
#1 y yo xD xD
Tengo "preconcedido" en créditos una cantidad de pasta que tardaría décadas en devolver con mi mierda de sueldo. Y eso que el que me lo concede ya sabe que le debo la hipoteca y que llego pelao al día 30. Si yo fuese gilipollas como tantos otros que hay lo cogería. Lo que no se es cómo de rentable sería para el banco cuando me declarase insolvente.

Conozco otros casos similares al mío. Algo huele a cuerno quemado
Quieren "repetir" lo que les ha funcionado, liberalizar las ganancias y socializar las perdidas, ahora que va a reventar la burbuja.
Estas cosas surgen o en que oscuros lugares se deciden?
Yo siempre he confiado en el sector bancario, es la nueva liga de la justicia.  media
#6 Y un Lizarrán en medio, pedazo combo!
#6 esa foto es vieja. Ese Lizarrán lleva cerrado casi un año :troll:
#10 todos los Lizarran son una basura/ruina
Ultimamente me llaman de la tarjeta de crédito día sí y día no. Joder, poco les falta para tirarme fajos de billetes a la cara "¡Coge mi dinero, coge mi puto dinero!"

Como si luego no hubiera que devolverlo...
A mi me llevan acosando varios días de un teléfono de un banco físico en el que tengo una cuenta online. El otro día respondí y por todos los medios querían encasquetarme un crédito. Una chica sudamericana a la que tuve que colgarle porque no atendía a razones y eso que yo fui educado con ella y le dije que no me interesaba. Además son tontos, me ofrecen lo mismo que tengo en la cuenta. ¿Acaso creen que voy a pedir un crédito y a pagar intereses teniendo ya esa cantidad disponible?
Hasta Fintonic te llama ahora

menéame