Hace 4 años | Por Rafi a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por Rafi a periodistadigital.com

El pasado 26 de diciembre, la sociedad estatal Correos anunció la convocatoria de un total de 4.055 puestos de personal laboral fijo. Esta es una oportunidad única para entrar a formar parte de una de las empresas más sólidas del país. Pero, ¿cómo se puede acceder a una de estas plazas? Hay numerosas formas de prepararse: por libre, online o asistiendo a una academia presencial. Hemos estado hablando con los responsables de preparacorreos.com, una plataforma online que forma a sus alumnos para este tipo de pruebas.

Comentarios

B

Esto no es una noticia, es un publirreportaje de una plataforma de pago para preparar las oposiciones.

jabujavi

#3 #4 sin vaselina ni nada... ya en la entradilla se puede ver lol

B

#5 Tienes razón, no había llegado a esa parte de la entradilla y en entrado a la noticia como una tonta lol

D

¿Van a volver a cobrar por presentarte?

D

La deuda publica esp no va tardar mucho tiempo en alcanzar la deuda publica italiana.

D

#1 Igual porque necesitan gente porque al psoe y al pp se les ocurrió la brillante idea en 2009 de estar durante 6 años con tasas de reposición del 10%.

Por 4.000 plazas de personal laboral, no funcionarios, no hundes un país. Un país lo hundes cuando revientas a la clase trabajadora, parasitas las instituciones y le pones el culo a los oligarcas (bancos, eléctricas...).

Me aburre leer a curritos que dependen de una nómina cacarear chorradas de neoliberales de palo, que suelen estar cobrando dinero público, e indignarse por el puto chocolate del loro.

D

#6 NADA HUNDE ESTE PAIS Y POR TANTO LA DEUDA PUBLICA ESP SUBE CÓMO LA ESPUMA. De todas maneras ya hemos pasado el punto de no retorno un poco más o un poco menos ya no va a cambiar nada. La fiesta en este pais debutara en noviembre 2019

D

#7 Lo único que está hundiendo España son sus votantes mediocres y partidos políticos corruptos y endogámicos.

p

Menudo spam se está marcando periodistadigital