Hace 6 años | Por scor a ultimocero.com
Publicado hace 6 años por scor a ultimocero.com

Grandes eléctricas estaban dispuestas a ‘tragar’ con los empresarios locales que elegía la Junta para hacerse con su porción de la tarta eólica . Los correos aportados por el viceconsejero para defenderse apuntan al Director General de Energía y Minas, al del EREN y al ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, como únicos responsables del reparto de autorizaciones. “En definitiva, Tomás, te pido encarecidamente que nos autorices los seis parques eólicos de Zamora para poder contar con la financiación bancaria necesaria

Comentarios

D

Esto no es tanto corrupción al uso, sino más "jobs for the boys" que tanto gusta en MNM.

Si lo hace una multinacional a bajo coste, en un concurso con luz y taquígrafos: ES MAL

Si se lo dan a la empresa de mi primo segundo, de aquí de toda la vida de Dios: ES BIEN


Y así se ha intentado hacer en Galicia, dándole la gestión de parques eólicos a conserveras, inmobiliarias y lo que sea con tal de que sea gallego.

D

La corrupción por todos los medios. Tierra, aire, agua ya solo queda fuego.

D

Putos subnormales que siguen votando a hijos de putas.

zebranegra

#2 Traducción politicamente correcta:
Trabajadores masculinos del sexo con un grado de inteligencia que necesita mejorar notablemente, que siguen votando a hij@s de trabajadora sexual femenina.

ElPerroDeLosCinco

#3 Votando y votanda, no seas opresor.

difusion

#2 Viles e infames Putos subnormales corruptos morales y estómagos agradecidos que siguen votando a hijos de putas cleptócratas neoliberales y neofeudales.

Fixed.