Hace 2 años | Por jelzimoñac a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elindependiente.com

Correos ha anunciado que comprará otros 20 escáneres en medio de la crisis provocada por las cartas amenazantes a políticos y que en algunos casos lograron llegar a su destino sin que saltaran las alarmas en el centro de tratamiento postal. La sucesión de episodios en plena campaña electoral del 4-M ha motivado que la sociedad estatal haya reforzado ya la presencia de vigilantes de seguridad en los equipos de inspección de la correspondencia.

Comentarios

gale

¡Atención! Me ha llegado otra carta amenazante. Bankinter me dice que me sube las comisiones si no meto la nómina con ellos.

D

#6 Yo también he sido amenazado.

gale

#8 Puff. Se recrudecen las amenazas. Hay que cortar ya con esto.

rutas

De los creadores del éxito mundial "Ké bergüensa, no ay ceguridá en correos"...
... llega a sus pantallas la nueva superproducción "Ke bergüensa II, los comunihta gaztan tus himpuestoh".

gafrerkt1

Harán como en la pandemia del año pasado, que compraron tests falsos a un broker chino que tenía una empresa de ropa íntima afincado en Valencia que pagaron unos 100 millones y luego resultaron no servir de nada?

lainDev

A buenas horas mangas verdes!

hazardum

Que unas simples balas lleguen o no, no son el problema real, la cuestión será si intentan cumplir las amenazas, o si mandan en vez de balas algo que si sea peligroso, como algo explosivo o similar, entonces para eso si vendrán bien los escáneres.

En cualquier caso, si, se ha visto que algo no funcionaba del todo bien, asi que hacen bien.

D

¿Pero los usaran? Menuda tropa, al final tendremos que agradecer al flipao de El Escorial y todo por hacer que Correos se ponga las pilas, lo dicho, menuda tropa, poco nos pasa.

gregoriosamsa

#1 ¿se pongan las pilas? Lo civilizado seria que la gente no enviara amenazas por correo y que no hicieran falta estas medidas. Igual que no hace falta que haya tiroteos en las escuelas para que se pongan las pilas y pongan detectores de metales como en EEUU. Creo que correos hacia lo que era necesario y esto ahora es una cosa puntual que pasará. ¿Cuantas amenazas había antes de que convierta en una estupida moda?