Hace 5 años | Por robustiano a diarilaveu.com
Publicado hace 5 años por robustiano a diarilaveu.com

El Ayuntamiento de Valencia ha comenzado a trabajar en la creación de un corredor verde en el nuevo cauce del río que conecte el Parque Natural del Turia, Parque de Cabecera y antiguo cauce incluidos, con el Parque Natural de la Albufera, y que permitirá la interconexión entre los dos lados del río.

Comentarios

BanThis

Un corredor keniata lo uniría antes.

D

#4 un Bekele bakala

ElPerroDeLosCinco

#8 Ya estáis los vascos dando el coñazo, En Menéame hablamos en español.

robustiano

El proyecto del nuevo corredor verde:

tnt80

#1

"corredor verde"
(lo siento, no he podido resistirme lol )

D

Lo meneo por interesante... Pero a la vez parece absurdo.

A ver, el nuevo cauce se hizo para que el río, si se desborda, no lo haga en la ciudad

Bien es cierto que por los embalses está siempre seco... Y al menos yo pienso muchas veces que estaría bien aprovecharlo. Pero justo el otro día estaba hasta arriba y después de las lluvias de mañana y pasado va a estar a rebosar.

No sé si se ha sacado el cuento de la manga o es algo más serio de lo que parece. Pero eso está hecho para que pase agua...

T

#5 pienso lo mismo, no tiene ningún sentido. Lo único que se me ocurre es que por “conectar” quiera decir un caminito que transcurra en paralelo al nuevo cauce, tipo el del Barranc dels Peixets. Pero en ningún caso puede ocuparse el cauce mismo.

akae

#7 Yo entiendo que el proyecto trata sobre hacer un parque fluvial natural en el nuevo cauce, en lugar del descampado de cemento, piedras y diques pintados que hay actualmente.

D

Un green runner

D

No-noticia de libro. Ya están bien conectados. Se acercan las elecciones y Ribó necesita popularidad.

P.S. ¿Qué clase de panfleto es este? lol