Hace 7 años | Por --375782-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a vozpopuli.com

Un corredor de seguros ha estafado aproximadamente un millón de euros a más de un millar de policías que contrataron con él con seguros de vida y accidentes. Luis Javier Soria Checa cobraba a los agentes las mensualidades de su póliza y se quedaba con él con el dinero en lugar de ingresarlo a la compañía aseguradora. La estafa se descubrió el pasado mes de febrero, cuando la familia de un policía fallecido no pudo cobrar el importe del seguro de vida que el agente había contratado con la compañía Allianz a través de Brokers S.E.P, la...

Comentarios

D

Qué mierda de sensacionalismo es esto. Por el título parece que a nivel particular los agentes eligieron irse con un estafador.
Y en realidad es que la Dirección General de la Policía ha entregado dinero a un estafador, a sabiendas o sin saberlo, que es difícil saber qué opción es la peor.
El PP ha convertido esto en un país de pandereta, en un bodevil. Lo único que han generado es corrupción, en todos los sitios y cada vez más clara.
Esta sociedad está enferma, empezando por los inútiles de los periodistas de vozpopuli, que esconden el hecho real, lo revisten de sensacionalismo y culpan a la víctima. Una sociedad que protege y premia a sus corruptos es una sociedad enferma, los proteja desde un vozpopuli o desde un partido político.
Pocas veces entro a las noticias de vozpopuli y si este es su nivel moral y de objetividad, menos entraré.

D

Quedarse con las cuotas del seguro de vida y accidentes de profesionales que pasan a diario situaciones de alto riesgo ¿qué podía fallar?

BillyTheKid

Novatos!

BillyTheKid

Las cuotas pagadas y apropiadas son de 1 milln de euros, pero a eso hay que sustraerle las indemnizaciones que pagó durante este tiempo

D

Esto nos enseña el enorme beneficio que tienen las aseguradoras.

ThePetersellers

¡La policia no es tonta!