Hace 3 años | Por Grymyrk a diariovasco.com
Publicado hace 3 años por Grymyrk a diariovasco.com

Iberdrola instala sus Estaciones Premium con puntos de recarga súperrápida para vehículos eléctricos en uno de los principales corredores de la Península (la A5 o Autovía del Suroeste y la Ruta de la Plata) que une el centro y el sur, tanto Andalucía Occidental como Portugal. La firma explicó que esta infraestructura de recarga permite reducir los tiempos de carga de los modelos eléctricos a entre cinco y diez minutos, así como los costes, puesto que se puede completar un recorrido de 538 kilómetros (Madrid-Sevilla) por «poco más de diez euros»

Comentarios

Connect

Como está el tema todavía, para que algo así sea noticia en pleno 2020. Como para comprar un coche eléctrico!

Grymyrk

#7 Pues no entiendo qué tiene que ver el año en el que estemos. Con esta infraestructura ahora el coche eléctrico puede prestar el mismo servicio que un coche de combustión pero a mucho menor costo

Magog

#7 el problema que veo en estas noticias es que generan confusión, en la actualidad puedes recorrerte el país entero con un eléctrico sin problema (en algunos lugares apartados si tienes que ir con más ojo, pero sitios del tipo de Cantalarribia de la Mochuela, en medio de la estepa castellana), pero hay una red completa de gasolineras donde poder recargar sin problemas.
El titular, para mi, es absolutamente erróneo, porque ya se podía

asola33

Tenía entendido que las recargas públicas no eran baratas y salía más caro que un coche de combustión. Aquí dice que es baratísimo...

asola33

Tenía entendido que las recargas públicas no eran baratas y salía más caro el trayecto que en un coche de combustión. Aquí dice que es baratisimo...

Magog

#4 no estoy muy puesto, pero mi jefe tiene uno y algunas veces (sobre todo al principio de comprarlo) me ha enseñado (mejor dicho, darme la chapa...) el tema de los sitios de recarga y precios. Hay una aplicación que te indica donde hay "electrolineras" con precios y comentarios de usuarios, y no sale más caro que un coche de combustión ni de lejos.

Trigonometrico

#4 #6 Depende de cuantos viajes largos haces al año, continúas ahorrando pasta.

Acuantavese

Me descojono de que esto, después de años vendiendo eléctricos, sea noticia

Grymyrk

#3 Es noticia que en España haya una infraestructura suficiente que permite recorrer largas distancias en vehículo eléctrico y de manera más barata que con vehículo de combustión. La falta de puntos de recarga era el principal escollo para competir con el transporte de combustión

D

#0 ¿De recaga?

Grymyrk

#1 Corregido