Hace 9 años | Por irpezca a clarin.com
Publicado hace 9 años por irpezca a clarin.com

Sancionó otra vez al dibujante Xavier Bonilla y al diario El Universo, por satirizar a un legislador oficialista.

Comentarios

capitan__nemo

#3 ¿Cuáles son los detalles de la ley de medios de podemos?
¿Como funcionan las leyes de medios en un entorno globalizado?
¿Lo mismo que cualquier otra ley en la que puedes esconder el dinero robado incumpliendola, en una jurisdiccion que no tiene esa ley (o que aunque la tenga, tienen otra ley que impide investigar haciendo opaco el dinero y a los que la incumplen), como por ejemplo la suiza?
El Gobierno planea cambiar la ley para blindar la TDT contra las empresas "indeseadas"

Hace 9 años | Por --450351-- a vozpopuli.com


Vaya, Correa parece que considera "indeseadas" a las empresas de medios que publican caricaturas que no le gustan. Aquí consideraremos "indeseadas" a las empresas de medios por otros criterios.
Las empresas de medios serán lo "indeseadas", que los señores de la propaganda quieran. ¿Y quien tiene el poder para distribuir masivamente y de forma efectiva cualquier propaganda?
Los señores de los medios.
Manipulación informativa e ignorancia. Rumbo a la distopía/c52#c-52
¿Que pasaría si distribuyeran masivamente la propaganda de que la publicidad es "indeseada"?
Pero la propaganda es publicidad y la publicidad propaganda.

¿Que pasaría si los señores de los medios distribuyesen masivamente la propaganda de que hay que abolir la deuda?
¿Cuanto tiempo tardarían en ser derrocados esos señores de los medios, sus empresas de medios o sus gobiernos dueños de las empresas de medios públicas?

O

#6 Si empiezas a defender a Correa con el "y tú más", apaga y vámonos.

capitan__nemo

#7 Pero Correa es un político y ¿la política no funciona así?

sotillo

#3 No creo que nadie necesite hacer mas leyes que las que ha firmado este gobierno para meter en la cárcel a cualquier disidente y de cerrar periódicos ni hablamos, megustaria ver si les aplicaran a ellos sus propias leyes, seguro que culparían a Chaves y su política Venezolana

O

#9 Espera otra mayoría absoluta del PP y verás como si que se pueden hacer más leyes restrictivas de la libertad de expresión.

sotillo

#10 De esto no me cabe la menor duda

Waskachu

#3 lo peor es que habrá quien la defienda... El fanboyismo que está creando Podemos empieza a asustarme... Además no critiques nada de Podemos, que te llaman facha y PPSOEista en nada -> o estas conmigo o contra mi.

#3 En que consiste la ley de medios que alaba Pablo Iglesias?

morzilla

#3 ¿Me puedes decir qué tiene que ver la ley de medios que propone Podemos (que tiene que ver con la concentración de medios privados y la titularidad de estos) con la ley que se ha usado en este caso?

la denuncia se presentó con el argumento de que viola los artículos 10, numeral 1, literal b); y, 62 de la Ley de Comunicación. El primero dispone abstenerse de realizar y difundir contenidos discriminatorios; el segundo prohíbe su difusión y la de mensajes que constituyan “apología de la discriminación e incitación a la realización de prácticas o actos violentos” basados en algún mensaje discriminatorio.

Este caso tiene que ver con la interpretación sobre apología de la discriminación: acusan al caricaturista de difundir un mensaje racista (una interpretación que para mi es errónea, pero eso no viene al caso). Esto tiene poco que ver con la ley que propone Podemos.

w

Me parece bien; como dice Pablemos: una cosa es informar y otra hacer chistes o mentir, y en ese caso, va el gobierno y cierra el Medio, que sobran.

i

#4 se cierran los que molesten y se abre Aló presidente! que es más de la cuerda de los amados líderes

tiopio

#5 Alo presidenta. Ya tenemos telemadrid.

i

#13 en serio? No vivo en Madrid. Tiene un programa la Espe? Pero si ya no es presidenta. Es que lo ha mantenido? Cuando lo ponen?

capitan__nemo

Vaya ley de medios de mierda si puede utilizarse para eso.

Aunque supongo que es como cualquier otra ley. Es como lo que se ha hablado de la ley antiyihadista, que se puede usar contra muchas personas que no son yihadistas, y como se ha usado tantas veces la dmca para asuntos muy diferentes.

En cuanto creas una ley y no descríbes con detalle exhaustivo como parte intrinseca de la ley, los casos de uso a los que va diriguido, se puede usar de cualquier forma.
Si quisiésemos que se innovase con el uso de leyes, estaría bien. Pero si no queremos que se innove en su uso y queremos limitar su uso a las situaciones para las que fueron diseñadas.
Hola, soy Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. Pregúntame lo que quieras/c130#c-130

powernergia

Me gustaría saber cuantos de todos los que dicen cosas sobre esa "ley de medios", de Podemos, conocen en que consiste.

D

Relacionada:



Pablo Iglesias propone regular a los medios con una ley parecida a la de Ecuador
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-comunicacion-mecanismos-publico_0_277523127.html

Chazirí

Ni que él fuera Mahoma!