Hace 7 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pepel a vozpopuli.com

El cabecilla de la trama remite al Tribunal que le juzgará a partir de la próxima semana un escrito en el que solicita que se desbloqueen los fondos que tiene en un depósito en el país helvético para así pagar la fianza de responsabilidad civil y conseguir la rebaja de su condena como hizo recientemente Blesa.

Comentarios

andando

#1 intenta reparar el daño causado y tampoco quereis, a los putos rojos no hay quien os entienda

sotillo

#1 Hombre,lo normal y si pertenece a una gran familia tienes descuentos importantes

FrançoisPignon

#1 ¿acaso te crees que tiene dinero ganado legítimamente? que naif eres

Herumel

Ese es el mantra de todos los seguidores del PP.

"Que devuelva lo robado"

Claro cuando les razonas y les dices.

- Mira, si cada vez que roba solo devuelve lo robado, yo robaría todas las veces, en las ocasiones que NO me pillen me lo llevo crudo y cuando me pillen, simplemente lo devuelvo.
Por eso, hay que pedir entre 3 y 5 veces lo robado, para que no lo intenten la siguiente vez, y en casos extremos meterlos en la cárcel para que reflexionen por lo hecho.

Simplemente quieren defender a los suyos tratando de mantener su ética intacta.

FrançoisPignon

#5 hummm ¿entre 3 y 5? mejor que sean 10 que estamos en tiempos de crisis... y cuando la cosa mejore lo rebajamos a 3

jm22381

Para reparar el daño debería devolver todo el dinero más los intereses que hayan generado durante este tiempo.

D

Pues si a mí y sólo a mí me da los 2,2 millones le perdono.

roll

fofito

No no no...Que se joda.Al trullo.

U11s2001

Repita y suerte