Hace 6 años | Por Antonio_Martín a publico.es
Publicado hace 6 años por Antonio_Martín a publico.es

El análisis de los 4.565 tuits sobre el procés independentista en Catalunya que lanzó a las redes el teniente coronel Baena desde que se dio de alta en Twitter en junio de 2012 revela unos prejuicios ideológicos y una prepotencia que difícilmente pueden considerarse compatibles con su responsabilidad como jefe máximo de las investigaciones policiales y de los informes en los que se fundamentan las actuaciones de fiscales y magistrados contra los dirigentes soberanistas catalanes, cuatro de los cuales están en prisión.

Comentarios

S

#4 y quien escribe esto (Carlos Enrique Bayo) es consejero de la editorial de Roures, implicado por la policía en la promoción mediática del 1-O

c

#5 Sí, pero Bayo ni es un funcionario público, ni mete a nadie en el talego con sus escritos,... ni siquiera trollea como el presente.

D

#5 Te has leído tu respuesta? Lo denunciaron por dar cobertura a una noticia.

Lo gracioso es que tú lo has usado como si fuera un delito. Tienes un problema.

S

#8 yo me limito a decir quién es quien escribe esto a quien argumenta en base a quién es de quien habla este artículo. En ningún momento he entrado al fondo de la cuestión

D

#9 No tiene justificación alguna. Es un puto facha en un puesto de responsabilidad que usa sus atribuciones muy indebidamente.

D

Este pais esta corrompido hasta la médula. Pobre pais.

d

Democracia de la buena...

j

Menudos inútiles, ni una urna pillaron.

D

#7 Faltaron medios...
Como 20 cruceros pioliniticos más...
Es como en la Linea de la Concepción.
Bueno alli son como 50 GC solo, creo.