Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

El coronel Diego Pérez de los Cobos ha pedido al juez su restitución inmediata al frente de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, puesto del que fue cesado de manera "ilegal" —según una sentencia de la Audiencia Nacional— por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Comentarios

ikatza

Bueno, pero que no le hagan responsable de ningún informe importante, a cada uno las tareas acordes a sus capacidades.

D

Ante el vicio de pedir...

Leni14

#10 La directora y el ministro están en misma sintonía, es más, el ministro está por encima jerárquicamente de la propia directora. Y lo del cese por falta de confianza en puestos de libre designación es de cajón, cuando hay un cambio de gobierno es normal que algunas personas se las mueva de función, ojo que no es mandar a la calle sino mover de función.

Leni14

Lo de que es ilegal, está recurrido, ese es un puesto de libre designación y no es este señor quien determina sino su superior, en ese caso el ministro. Manda cojones querer que te pongan en un cargo de confianza cuando precisamente han perdido la confianza en ti.

c

#7 Quien manda en España no es el gobierno, son los jueces... demostrado.

D

#7 Su superior es la Directora de la Guardia Civil y debera ser ella quien le cesa, ademas la Audiencia ha eliminado la posibilidad de cesar a alguien por falta de confianza, que se lo van a tener que comer con patatas al infame Perez de los Cobos.

V

Fernando Grande-Lacaga otra vez

H

No le dejaría ni las llaves de la perrera municipal.

n1kon3500

Marlaska hizo una mafiosada coaccionado para que le dejaran ver el informe. Espero que el juez fuerce su mano.

D

Que le apliquen un Andreíta, que es amiguita y de los suyos.

Xateru

Querrá hacer el informe de la noche genovesa.